BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

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Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998Edición: 4a edDescripción: xxix, 129 p. : ilISBN:
  • 968-880-948-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Contenidos:
1. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia: a) la mercadotecnia en un mundo cambiante, creación del valor y la satisfacción del cliente. b) La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia -- 2. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: a) El ambiente de la mercadotecnia. b) Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. c) Mercados del consumidor y conducta del consumidor. d) Mercados de negocios y conducta del consumidor de negocios -- 3. El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia: a) Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. b) Estrategia del producto y de los servicios. c) Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. d) Consideraciones y estrategias de la determinación de precios. e) Canales de distribución y administración logística. f) Ventas al detalle y mayoreo. g) Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia. h) Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. i) Venta personal y administración de ventas -- 4. Ampliación de la mercadotecnia: a) El mercado global. b) La mercadotecnia y la sociedad, responsabilidad social y ética de la mercadotecnia. c) Reseñas de casos. d) Casos de compañías.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.8 K 47636 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 47636

Título original: Marketing: an introduction.

Incluye bibliografía.

1. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia: a) la mercadotecnia en un mundo cambiante, creación del valor y la satisfacción del cliente. b) La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia -- 2. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: a) El ambiente de la mercadotecnia. b) Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. c) Mercados del consumidor y conducta del consumidor. d) Mercados de negocios y conducta del consumidor de negocios -- 3. El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia: a) Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. b) Estrategia del producto y de los servicios. c) Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. d) Consideraciones y estrategias de la determinación de precios. e) Canales de distribución y administración logística. f) Ventas al detalle y mayoreo. g) Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia. h) Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. i) Venta personal y administración de ventas -- 4. Ampliación de la mercadotecnia: a) El mercado global. b) La mercadotecnia y la sociedad, responsabilidad social y ética de la mercadotecnia. c) Reseñas de casos. d) Casos de compañías.

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