BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Contabilidad y análisis de estados contables para abogados / Rosana Fregona de Costamagna, Silvana del Valle Batistella.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : Eudecor, 1999Descripción: 245 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 657.834
Resumen: El presente libro cubre las necesidades de un abogado que desea entender contabilidad, se presentan temas pensados específicamente para el profesional en leyes, comenzando con algunos conceptos matemáticos de utilidad práctica, siguiendo por la presentación de las normas contables legales profesionales, aspectos impositivos, sistematización de registros contables y conexión entre los estados contables básicos. Finalmente prepara al abogado para efectuar proyecciones y tendencias mediante la interpretación de los índices más usuales utilizados en el análisis de la información contable. Esta obra está orientada a tratar temas relacionados con la información contable que un profesional que no pertenece al ámbito de esta disciplina, es especial un abogado, pueda requerir a la hora de realizar tareas económicas en el ámbito profesional. La organización en módulos permite trabajar en forma ordenada y en función de las necesidades del usuario. Se le suma a cada módulo la ejercitación práctica correspondiente.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 657.834 F 55007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 55007

El presente libro cubre las necesidades de un abogado que desea entender contabilidad, se presentan temas pensados específicamente para el profesional en leyes, comenzando con algunos conceptos matemáticos de utilidad práctica, siguiendo por la presentación de las normas contables legales profesionales, aspectos impositivos, sistematización de registros contables y conexión entre los estados contables básicos. Finalmente prepara al abogado para efectuar proyecciones y tendencias mediante la interpretación de los índices más usuales utilizados en el análisis de la información contable. Esta obra está orientada a tratar temas relacionados con la información contable que un profesional que no pertenece al ámbito de esta disciplina, es especial un abogado, pueda requerir a la hora de realizar tareas económicas en el ámbito profesional. La organización en módulos permite trabajar en forma ordenada y en función de las necesidades del usuario. Se le suma a cada módulo la ejercitación práctica correspondiente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu