BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Formulación y evaluación de un proyecto de inversión para la comercialización de viviendas bajo el sistema Steel Frame en la Ciudad de Córdoba / Santiago Taborda. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2017Descripción: 1 recurso en línea (123 p.)Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017. Resumen: La situación de la vivienda en la Argentina es un problema crítico desde ya hace algunos años. La imposibilidad de acceder a créditos con tasas acorde a los ingresos de la clase media, el arduo proceso de escrituración de fracciones de tierras que imposibilitan su hipoteca, y la angustiante alza de costos en mano de obra y materiales hacen claudicar el "sueño de la casa propia" muy arraigado en la idiosincrasia argentina. Persiguiendo el objetivo de reducir tiempos de producción y poder brindar al mercado inmobiliario una solución al problema de habitacional mediante un sistema de producción en serie Grupo Villa Alcorta S.A. analiza dos tipos de construcción alternativos al tradicional, estos son Steel Framing y Emmedue (M2). El objetivo del presente trabajo es determinar si es productiva, económica y financieramente factible la instalación de una fábrica para la construcción y comercialización de casas bajo el sistema steel framing en la ciudad de Córdoba. Su alcance será el llevar a cabo un estudio de factibilidad de la unidad de negocio que pretende la comercialización de viviendas bajo el sistema steel framing, la cual implicará el emplazamiento de una fábrica de perfiles metálicos, la construcción y comercialización de las viviendas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de maestría Tesis de maestría Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.

Bibliografía: p. 120-122

La situación de la vivienda en la Argentina es un problema crítico desde ya hace algunos años. La imposibilidad de acceder a créditos con tasas acorde a los ingresos de la clase media, el arduo proceso de escrituración de fracciones de tierras que imposibilitan su hipoteca, y la angustiante alza de costos en mano de obra y materiales hacen claudicar el "sueño de la casa propia" muy arraigado en la idiosincrasia argentina.
Persiguiendo el objetivo de reducir tiempos de producción y poder brindar al mercado inmobiliario una solución al problema de habitacional mediante un sistema de producción en serie Grupo Villa Alcorta S.A. analiza dos tipos de construcción alternativos al tradicional, estos son Steel Framing y Emmedue (M2).
El objetivo del presente trabajo es determinar si es productiva, económica y financieramente factible la instalación de una fábrica para la construcción y comercialización de casas bajo el sistema steel framing en la ciudad de Córdoba.
Su alcance será el llevar a cabo un estudio de factibilidad de la unidad de negocio que pretende la comercialización de viviendas bajo el sistema steel framing, la cual implicará el emplazamiento de una fábrica de perfiles metálicos, la construcción y comercialización de las viviendas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu