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Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección UniversidadFecha de copyright: Madrid : ESIC Editorial, ©1994Edición: 1a ediciónDescripción: 550 páginas ; gráficos, tablasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8473561015
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 21
Contenidos:
Pte. 1. Fundamentos y metodología de la investigación comercial: 1. La necesidad de los sistemas de información para la planificación en la empresa -- 2. Concepto y evolución de la investigación comercial -- 3. Metodología de la investigación comercial -- 4. La implantación de la investigación comercial en la empresa -- Pte. 2. Las fuentes de información: 5. La recogida de información (I). Los métodos cualitativos -- 6. La recogida de información (II). Las técnicas cuantitativas -- 7. El cuestionario. Metodología para su diseño -- 8. Las bases de datos. Diseño y aplicaciones -- 9. Los sistemas de información de marketing -- 10. Técnicas de elección de muestras: el muestreo -- Pte. 3. El análisis de la información: 11. El análisis de la información. Los métodos estadísticos clásicos -- 12. El análisis multivariante de la información (I). Los métodos de interdependencia -- 13. Análisis multivariante de la información (II). Los métodos de dependencia -- 14. La experimentación comercial y el análisis causal -- Índice temático.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.83 G 42301 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 42301

Incluye bibliografía.

Pte. 1. Fundamentos y metodología de la investigación comercial: 1. La necesidad de los sistemas de información para la planificación en la empresa -- 2. Concepto y evolución de la investigación comercial -- 3. Metodología de la investigación comercial -- 4. La implantación de la investigación comercial en la empresa -- Pte. 2. Las fuentes de información: 5. La recogida de información (I). Los métodos cualitativos -- 6. La recogida de información (II). Las técnicas cuantitativas -- 7. El cuestionario. Metodología para su diseño -- 8. Las bases de datos. Diseño y aplicaciones -- 9. Los sistemas de información de marketing -- 10. Técnicas de elección de muestras: el muestreo -- Pte. 3. El análisis de la información: 11. El análisis de la información. Los métodos estadísticos clásicos -- 12. El análisis multivariante de la información (I). Los métodos de interdependencia -- 13. Análisis multivariante de la información (II). Los métodos de dependencia -- 14. La experimentación comercial y el análisis causal -- Índice temático.

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