Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos híbridos :
Bianchi, Enrique Carlos, 1971-
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos híbridos : sociodemográficos y psicográficos / [recurso electrónico] Enrique Carlos Bianchi. - Córdoba, Argentina : s.n., 2012 - 1 recurso en línea (375 p.)
Tesis (Doctorado en Ciencias Económicas. Mención en Ciencias Empresariales) -- Universidad Nacional de Córdoba. facultad de Ciencias Económicas, 2012.
Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología.
PERSONAS MAYORES
CALIDAD DE VIDA
CONDICIONES DE VIDA
DEMANDA DE CONSUMO
MARKETING SOCIAL
ANCIANOS
21
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos híbridos : sociodemográficos y psicográficos / [recurso electrónico] Enrique Carlos Bianchi. - Córdoba, Argentina : s.n., 2012 - 1 recurso en línea (375 p.)
Tesis (Doctorado en Ciencias Económicas. Mención en Ciencias Empresariales) -- Universidad Nacional de Córdoba. facultad de Ciencias Económicas, 2012.
Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología.
PERSONAS MAYORES
CALIDAD DE VIDA
CONDICIONES DE VIDA
DEMANDA DE CONSUMO
MARKETING SOCIAL
ANCIANOS
21