BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos híbridos :

Bianchi, Enrique Carlos, 1971-

Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos híbridos : sociodemográficos y psicográficos / [recurso electrónico] Enrique Carlos Bianchi. - Córdoba, Argentina : s.n., 2012 - 1 recurso en línea (375 p.)

Tesis (Doctorado en Ciencias Económicas. Mención en Ciencias Empresariales) -- Universidad Nacional de Córdoba. facultad de Ciencias Económicas, 2012.

Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología.


PERSONAS MAYORES
CALIDAD DE VIDA
CONDICIONES DE VIDA
DEMANDA DE CONSUMO
MARKETING SOCIAL

ANCIANOS

21

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu