BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial /

Ries, Al, 1926-

Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial / Al Ries, Laura Ries ; versión española Raúl Peralba y Raúl G. del Río. - Madrid : McGraw-Hill, 2000 - xi, 192 p. - Serie McGraw-Hill de management .

8448126793


MARCAS COMERCIALES
ESTUDIOS DE CASOS

MARCAS DE FABRICA APLICACIONES

658.827

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu