Manual de marketing y comunicación cultural /
Leal Jiménez, Antonio
Manual de marketing y comunicación cultural / [recurso electrónico] Antonio Leal Jiménez, María José Quero Gervilla. - Cádiz : Dirección General de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencias y Empresa de la Junta de Andalucía, 2011 - 1 recurso en línea (335 p.) - Colección observatorio cultural del proyecto Atalaya ; no. 44 .
Bibliografía: p. 324-334..
GESTION CULTURAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CULTURA
MARKETING
BIENES CULTURALES
INDUSTRIA DE LA CULTURA
306.0688
Manual de marketing y comunicación cultural / [recurso electrónico] Antonio Leal Jiménez, María José Quero Gervilla. - Cádiz : Dirección General de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencias y Empresa de la Junta de Andalucía, 2011 - 1 recurso en línea (335 p.) - Colección observatorio cultural del proyecto Atalaya ; no. 44 .
Bibliografía: p. 324-334..
GESTION CULTURAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CULTURA
MARKETING
BIENES CULTURALES
INDUSTRIA DE LA CULTURA
306.0688