BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Manual de marketing y comunicación cultural /

Leal Jiménez, Antonio

Manual de marketing y comunicación cultural / [recurso electrónico] Antonio Leal Jiménez, María José Quero Gervilla. - Cádiz : Dirección General de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencias y Empresa de la Junta de Andalucía, 2011 - 1 recurso en línea (335 p.) - Colección observatorio cultural del proyecto Atalaya ; no. 44 .

Bibliografía: p. 324-334..


GESTION CULTURAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CULTURA
MARKETING
BIENES CULTURALES
INDUSTRIA DE LA CULTURA

306.0688

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu