BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing de bases de datos /

Hughes, Arthur M

Marketing de bases de datos / Arthur M. Hughes - Barcelona : Ediciones S, 1995 - xviii, 429 p. : il.

Título original: The complete database marketer. Incluye glosario

Incluye bibliografía

84-87736-21-1


BASES DE DATOS
TELEMARKETING
MARKETING
COMPUTADORAS
ESTUDIOS DE CASOS
MARKETING DIRECTO
CONSUMIDORES
MEDIOS DE COMUNICACION
PUBLICIDAD
SOPORTE FISICO
SOPORTE LOGICO
MENSAJE PUBLICITARIO
METODOS DE VENTAS
DISTRIBUCION COMERCIAL
SATISFACCION DEL CLIENTE
VENTA DIRECTA
APLICACIONES
CASOS PRACTICOS
HARDWARE
SOFTWARE
CLIENTES
DISTRIBUCION DE PRODUCTOS

658.84

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu