Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01785cab a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210614163012.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
130924s2004 ag_||||| |||| 00| 0 spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
00348066 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Maradona, Gustavo |
9 (RLIN) |
5163 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Una aplicación del enfoque de la función de producción en educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gustavo Maradona y Mónica Iris Calderón. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Univ. Nac. Fac. de Cs. Económicas. Instituto de Economía y Finanzas |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 11-40 ; |
Otras características físicas |
il. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Revista de Economía y Estadística; |
Designación de volumen o secuencia |
no. 1 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
00348066 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El presente trabajo tiene por objeto estimar una función de producción educativa para Mendoza. El modelo estimado, basado en una tecnología translogarítmica para captar relaciones de segundo orden, corrobora lo evidenciado por la literatura: aún siendo un enfoque controvertido en términos de metodologías utilizadas y resultados esperados, es coincidente en cuanto a que el factor más significativo para explicar el alcance académico de los alumnos es el nivel socioeconómico. No obstante, sin llegar a proponer recetas acerca de la utilización de insumos específicos, los resultados del modelo sugieren importante especio para los tomadores de decisiones educativas a niveles descentralizados. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESCOLARIDAD |
9 (RLIN) |
1450 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
941 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SISTEMAS DE ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ECONOMIA DE LA EDUCACION |
9 (RLIN) |
639 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
52 |
Nombre geográfico |
ARGENTINA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
SISTEMA EDUCATIVO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Calderón, Mónica Iris |
9 (RLIN) |
5164 |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Revista de Economía y Estadística. |
Parte(s) relacionada(s) |
v. 42, no. 1 (ene.-jun. 2004), p. 11-40 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Analítica de revista |
Solicitar por |
H 80400 no. 1, 2004 |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |