Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02052cab a2200337 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20220511123719.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
130924s2004 ag_||||| |||| 00| 0 spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
00348066 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrero, Verónica |
9 (RLIN) |
2381 |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El ingreso de los docentes en la Argentina : es alto o bajo? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Verónica Herrero, Mariana de Santis y Héctor R. Gertel. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Univ. Nac. Fac. de Cs. Económicas. Instituto de Economía y Finanzas |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 41-69 ; |
Otras características físicas |
il. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Revista de Economía y Estadística; |
Designación de volumen o secuencia |
n. 1 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
00348066 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Se analiza para Argentina el ingreso relativo y las caracteristicas de los docentes. Se aplica ecuaciones Mincerianas, a una muestra de individuos obtenida de la EPH, mayo 1998, en 29 conglomerados urbanos, para evaluar diferencias de ingreso, éstas se descomponen, siguiendo a Oaxaca, en dos partes, atribuible la primera a las diferencias en las características, y la segunda a los retornos. Los resultados indican: el ingreso horario-docente supera el promedio general de la economía, se sitúa debajo del correspondiente a los ocupados con los estudios superiores y universitarios y el efecto atribuible a las caracteristicas personales eleva el ingreso docente por encima de la media de la economía, lo mantiene en un nivel similar frente a los ocupados con estudios superiores, pero lo penaliza frente a los ocupados con título profesional. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DOCENTES |
9 (RLIN) |
577 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SITUACION DE LOS DOCENTES |
9 (RLIN) |
1459 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SALARIOS |
9 (RLIN) |
396 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
52 |
Nombre geográfico |
ARGENTINA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PROFESORES |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
STATUS DE LOS DOCENTES |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
REMUNERACION |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
SUELDOS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
De Santis, Mariana Olga |
9 (RLIN) |
2471 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gertel, Héctor Ricardo |
9 (RLIN) |
2817 |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Revista de Economía y Estadística. |
Parte(s) relacionada(s) |
v. 42, no. 1 (ene.-jun. 2004), p. 41-69 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Analítica de revista |
Solicitar por |
H 80400 no. 1, 2004 |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |