BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

El ingreso de los docentes en la Argentina : es alto o bajo? / (Registro nro. 20685)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02052cab a2200337 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20220511123719.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 130924s2004 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 00348066
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrero, Verónica
9 (RLIN) 2381
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El ingreso de los docentes en la Argentina : es alto o bajo? /
Mención de responsabilidad, etc. Verónica Herrero, Mariana de Santis y Héctor R. Gertel.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Univ. Nac. Fac. de Cs. Económicas. Instituto de Economía y Finanzas
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 41-69 ;
Otras características físicas il.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Revista de Economía y Estadística;
Designación de volumen o secuencia n. 1
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 00348066
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Se analiza para Argentina el ingreso relativo y las caracteristicas de los docentes. Se aplica ecuaciones Mincerianas, a una muestra de individuos obtenida de la EPH, mayo 1998, en 29 conglomerados urbanos, para evaluar diferencias de ingreso, éstas se descomponen, siguiendo a Oaxaca, en dos partes, atribuible la primera a las diferencias en las características, y la segunda a los retornos. Los resultados indican: el ingreso horario-docente supera el promedio general de la economía, se sitúa debajo del correspondiente a los ocupados con los estudios superiores y universitarios y el efecto atribuible a las caracteristicas personales eleva el ingreso docente por encima de la media de la economía, lo mantiene en un nivel similar frente a los ocupados con estudios superiores, pero lo penaliza frente a los ocupados con título profesional.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DOCENTES
9 (RLIN) 577
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SITUACION DE LOS DOCENTES
9 (RLIN) 1459
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SALARIOS
9 (RLIN) 396
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 52
Nombre geográfico ARGENTINA
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado PROFESORES
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado STATUS DE LOS DOCENTES
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado REMUNERACION
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado SUELDOS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona De Santis, Mariana Olga
9 (RLIN) 2471
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gertel, Héctor Ricardo
9 (RLIN) 2817
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Revista de Economía y Estadística.
Parte(s) relacionada(s) v. 42, no. 1 (ene.-jun. 2004), p. 41-69
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Analítica de revista
Solicitar por H 80400 no. 1, 2004
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha Note pública
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 24/09/2013   H 80400, no. 1, 2004 24/09/2013 24/09/2013 Analítica de revista Solicitar en CRAI

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu