BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing internacional / (Registro nro. 21928)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02826nam a2200373 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231209183025.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t|
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 100517s2006 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789701057520
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.848
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cateora, Philip R
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing internacional /
Mención de responsabilidad, etc. Philip R. Cateora, John L. Graham.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 12a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill Interamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxi, 698 p. + 1 CD-ROM :
Otras características físicas il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene: Student CD-ROM
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pte. 1. Perspectiva general: 1. Alcances y retos del marketing internacional -- 2. El entorno dinámico del comercio internacional -- Pte. 2. El entorno cultural de los mercados globales: 3. Historia y geografía: los cimientos de la cultura -- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales -- 5. Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales -- 6. El entorno político: un aspecto crítico -- 7. El entorno legal internacional: jugar de acuerdo a las reglas -- Pte. 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global: 8. Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing -- 9. Mercados emergentes -- 10. Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado -- Pte. 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing: 11. Administración de marketing global: planificación y organización --12. Productos y servicios para consumidores -- 13. Productos y servicios para las organizaciones -- 14. Canales internacionales de marketing -- 15. Exportación y logística, aspectos particulares relacionados con empresas -- 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional -- 17. Ventas personales y administración de ventas -- 18. Precios para mercados internacionales -- Pte. 5. Implementación de estrategias globales de marketing: 19. Negociaciones con consumidores, socios y reguladores internacionales -- Pte. 6. Material suplementario: Estudio del país: una guía para desarrollar un plan de marketing -- Casos: 1. Perspectiva general -- 2. El entorno cultural del marketing global -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing -- Indice onomástico -- Indice analítico.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING INTERNACIONAL
9 (RLIN) 2119
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMERCIO INTERNACIONAL
9 (RLIN) 420
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial GLOBALIZACION ECONOMICA
9 (RLIN) 3941
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADO INTERNACIONAL
9 (RLIN) 269
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLANIFICACION ESTRATEGICA
9 (RLIN) 263
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado COMERCIO MUNDIAL
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MERCADO MUNDIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado ADMINISTRACION ESTRATEGICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado APLICACIONES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado CASOS PRACTICOS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Graham, John L
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 658.848 C 50972
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Claudia Roxana Aghemo
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Identificador uniforme de recurso Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 01/01/2010 5 658.848 C 50972 50972 20/09/2023 15/09/2023 28128 26/08/2010 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu