Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01187nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210803171326.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
110222s2010 ag_||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789501215281 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
370.1 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1417 |
Nombre de persona |
Perkins, David |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El aprendizaje pleno : |
Resto del título |
principios de la enseñanza para transformar la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
David Perkins. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
292 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Voces de la educación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Título original: Learning Whole: how seven principles of teaching can transform education. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 271-292. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Presentación -- Introducción -- 1. Jugar el juego completo -- 2. Lograr que valga la pena jugar -- 3. Trabajar sobre las partes difíciles -- 4. Jugar de visitante -- 5. Descubrir el juego oculto -- 6. Aprender del equipo -- 7. Aprender el juego del aprendizaje -- Epílogo -- Referencias bibliográficas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENSEÑANZA |
9 (RLIN) |
647 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
METODOS PEDAGOGICOS |
9 (RLIN) |
648 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
580 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
370.1 P 51583 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
d |
2011-02-22 |