Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
05294nam a22004097a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20191114062916.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
161024s2015 a |||||om||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
arcduce |
Agencia que realiza la transcripción |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de la edición |
21 |
Número de Clasificación |
658.8 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
8020 |
Nombre de persona |
Apaolaza, María Fernanda |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Plan de marketing y estrategia de posicionamiento para un emprendimiento de lencería infantil : |
Parte restante del título |
Bellamia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Fernanda Apaolaza. |
Medio físico |
[recurso electrónico] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
s.n., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (89 p.) : |
Otros detalles físicos |
il. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2015 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Indice -- I. Introducción -- II. Marco teórico -- 1. Las 5 Fuerzas de Michael Porter -- 2. El proceso de decisión de compra -- a. Participantes del proceso de decisión de compra -- 3. Marketing: Definición -- 4. Plan de Marketing -- b. Alcance del plan de marketing -- c. Las ventajas de un plan de marketing -- 5. Estructura del plan de Marketing -- a. Sumario ejecutivo -- b. Introducción del plan de marketing -- c. Análisis de la situación -- d. Análisis del mercado objetivo -- e. Problemas y oportunidades -- f. Objetivos y metas -- g. Desarrollo de las estrategias de marketing -- h. Desarrollo de las tácticas de marketing -- i. Ejecución y Control -- 6. Mix de Marketing -- 7. Marketing Emocional -- 8. Estrategias -- 9. Dimensiones de las estrategias de Marketing -- 10. Marketing operativo -- 11. Controles -- 12. Investigación de mercado -- 13. Diferenciación -- 14. Segmentación -- 15. Posicionamiento -- a. Estrategias de posicionamiento -- 16. Mapa perceptual de posicionamiento -- <br/> III. Metodología -- 1. Aspectos metodológicos de la investigación -- 2. Métodos de investigación -- 3. Análisis -- 4. Síntesis -- 5. Fuentes -- a. Fuentes primarias -- b. Fuentes secundarias -- 6. Etapas -- IV. Objetivos -- 1. General -- 2. Particular -- 3. Personal -- V. Alcance -- VI. Organización del trabajo -- 1. Capítulo 1: El mercado de la ropa infantil -- a. Análisis del Entorno -- b. La Industria textil en el mundo -- c. América Latina -- d. Industria de la Indumentaria -- e. Sector Textil Argentino -- f. El emprendedurismo en Argentina -- 2. Capítulo 2: La ropa infantil en Córdoba -- a. Análisis de la competencia según el enfoque de Marketing -- b. Cambios en el mercado -- 3. Capítulo 3: La demanda de ropa interior infantil en Córdoba -- a. Análisis cultural del mercado -- b. Vínculo entre las mujeres y la ropa interior -- c. Ellos mandan -- <br/> d. Los clientes de Bellamia -- 4. Capítulo 4: La empresa -- a. Historia -- b. Los primeros pasos -- c. Misión -- d. Visión --<br/> e. Actividades primarias -- f. Actividades de soporte -- g. Recursos Humanos -- h. Ventaja competitiva -- i. Productos --<br/> 5. Capitulo 5: Relevamiento de la información -- 6. Capítulo 6: Resultados -- a. Entrevista a clientes -- b. Entrevista clientes que compraron por única vez -- c. Encuestas mamás -- d. Trajes de baño -- 7. Capítulo 7: Diagnóstico -- a. Análisis FODA -- b. Análisis Competitivo: Las 5 fuerzas de Michael Porter -- 8. Capítulo 8: Plan de Marketing para Bellamia -- a. Posicionamiento -- b. Atributos valorados por el cliente -- c. Tácticas de Marketing (“4 P”) -- Producto -- Precio -- 9. Capítulo 9: Métodos de decisión y control -- a. Programa de monitoreo de posicionamiento -- VII. Conclusiones -- VIII. Bibliografía -- IX. Anexos |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El presente trabajo se enmarca en la actividad de Marketing y Posicionamiento en una joven empresa ubicada en la Cuidad de Córdoba, dedicada al diseño, fabricación y venta de ropa interior y trajes de baño para niñas. El estudio tiene por objetivo el diseño de un Plan de Marketing y Posicionamiento para la empresa Bellamia. Para ello la metodología aplicada consiste en el relevamiento de información del sector textil, mercado, competidores y clientes de la empresa, para el posterior diseño de encuestas que permiten diagnosticar la situación actual de la empresa. A partir de la información relevada se desarrolla una propuesta para posicionar la empresa en el segmento de niñas de entre 4 y 14 años de edad de clase social medio alta; considerando que se trata de un mercado de alto potencial, en donde se ha detectado una oportunidad de mercado relacionada con la falta de un concepto desarrollado en lencería infantil, haciendo de éste un proyecto viable para el desarrollo de la propuesta. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
371 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLAN DE MARKETING |
9 (RLIN) |
4113 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1648 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING-MIX |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRENDEDORES |
9 (RLIN) |
6172 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOS DE INVESTIGACION |
9 (RLIN) |
477 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ORGANIZACION DEL TRABAJO |
9 (RLIN) |
1434 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRESAS |
9 (RLIN) |
122 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TOMA DE DECISIONES |
9 (RLIN) |
159 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8021 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ROPA INTERIOR |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS |
9 (RLIN) |
2761 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIOS DE CASOS |
9 (RLIN) |
48 |
651 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
CORDOBA, ARGENTINA |
9 (RLIN) |
292 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
MERCADOTECNIA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
TECNICAS DE INVESTIGACION |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
APLICACIONES |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
CASOS PRACTICOS |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://hdl.handle.net/11086/4064">http://hdl.handle.net/11086/4064</a> |
Texto del enlace |
Repositorio digital UNC |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Tesis de maestría |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
|
c |
2016-10-24 |