BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Plan de marketing y estrategia de posicionamiento para un emprendimiento de lencería infantil : (Registro nro. 25659)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 05294nam a22004097a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20191114062916.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT
Campo de control de longitud fija cr |||||||||||
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 161024s2015 a |||||om||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original arcduce
Agencia que realiza la transcripción arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de la edición 21
Número de Clasificación 658.8
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 8020
Nombre de persona Apaolaza, María Fernanda
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de marketing y estrategia de posicionamiento para un emprendimiento de lencería infantil :
Parte restante del título Bellamia /
Mención de responsabilidad, etc. María Fernanda Apaolaza.
Medio físico [recurso electrónico]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. s.n.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (89 p.) :
Otros detalles físicos il.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2015
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Indice -- I. Introducción -- II. Marco teórico -- 1. Las 5 Fuerzas de Michael Porter -- 2. El proceso de decisión de compra -- a. Participantes del proceso de decisión de compra -- 3. Marketing: Definición -- 4. Plan de Marketing -- b. Alcance del plan de marketing -- c. Las ventajas de un plan de marketing -- 5. Estructura del plan de Marketing -- a. Sumario ejecutivo -- b. Introducción del plan de marketing -- c. Análisis de la situación -- d. Análisis del mercado objetivo -- e. Problemas y oportunidades -- f. Objetivos y metas -- g. Desarrollo de las estrategias de marketing -- h. Desarrollo de las tácticas de marketing -- i. Ejecución y Control -- 6. Mix de Marketing -- 7. Marketing Emocional -- 8. Estrategias -- 9. Dimensiones de las estrategias de Marketing -- 10. Marketing operativo -- 11. Controles -- 12. Investigación de mercado -- 13. Diferenciación -- 14. Segmentación -- 15. Posicionamiento -- a. Estrategias de posicionamiento -- 16. Mapa perceptual de posicionamiento -- <br/> III. Metodología -- 1. Aspectos metodológicos de la investigación -- 2. Métodos de investigación -- 3. Análisis -- 4. Síntesis -- 5. Fuentes -- a. Fuentes primarias -- b. Fuentes secundarias -- 6. Etapas -- IV. Objetivos -- 1. General -- 2. Particular -- 3. Personal -- V. Alcance -- VI. Organización del trabajo -- 1. Capítulo 1: El mercado de la ropa infantil -- a. Análisis del Entorno -- b. La Industria textil en el mundo -- c. América Latina -- d. Industria de la Indumentaria -- e. Sector Textil Argentino -- f. El emprendedurismo en Argentina -- 2. Capítulo 2: La ropa infantil en Córdoba -- a. Análisis de la competencia según el enfoque de Marketing -- b. Cambios en el mercado -- 3. Capítulo 3: La demanda de ropa interior infantil en Córdoba -- a. Análisis cultural del mercado -- b. Vínculo entre las mujeres y la ropa interior -- c. Ellos mandan -- <br/> d. Los clientes de Bellamia -- 4. Capítulo 4: La empresa -- a. Historia -- b. Los primeros pasos -- c. Misión -- d. Visión --<br/> e. Actividades primarias -- f. Actividades de soporte -- g. Recursos Humanos -- h. Ventaja competitiva -- i. Productos --<br/> 5. Capitulo 5: Relevamiento de la información -- 6. Capítulo 6: Resultados -- a. Entrevista a clientes -- b. Entrevista clientes que compraron por única vez -- c. Encuestas mamás -- d. Trajes de baño -- 7. Capítulo 7: Diagnóstico -- a. Análisis FODA -- b. Análisis Competitivo: Las 5 fuerzas de Michael Porter -- 8. Capítulo 8: Plan de Marketing para Bellamia -- a. Posicionamiento -- b. Atributos valorados por el cliente -- c. Tácticas de Marketing (“4 P”) -- Producto -- Precio -- 9. Capítulo 9: Métodos de decisión y control -- a. Programa de monitoreo de posicionamiento -- VII. Conclusiones -- VIII. Bibliografía -- IX. Anexos
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente trabajo se enmarca en la actividad de Marketing y Posicionamiento en una joven empresa ubicada en la Cuidad de Córdoba, dedicada al diseño, fabricación y venta de ropa interior y trajes de baño para niñas. El estudio tiene por objetivo el diseño de un Plan de Marketing y Posicionamiento para la empresa Bellamia. Para ello la metodología aplicada consiste en el relevamiento de información del sector textil, mercado, competidores y clientes de la empresa, para el posterior diseño de encuestas que permiten diagnosticar la situación actual de la empresa. A partir de la información relevada se desarrolla una propuesta para posicionar la empresa en el segmento de niñas de entre 4 y 14 años de edad de clase social medio alta; considerando que se trata de un mercado de alto potencial, en donde se ha detectado una oportunidad de mercado relacionada con la falta de un concepto desarrollado en lencería infantil, haciendo de éste un proyecto viable para el desarrollo de la propuesta.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 371
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLAN DE MARKETING
9 (RLIN) 4113
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1648
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING-MIX
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRENDEDORES
9 (RLIN) 6172
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE INVESTIGACION
9 (RLIN) 477
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORGANIZACION DEL TRABAJO
9 (RLIN) 1434
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESAS
9 (RLIN) 122
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TOMA DE DECISIONES
9 (RLIN) 159
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8021
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ROPA INTERIOR
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS
9 (RLIN) 2761
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIOS DE CASOS
9 (RLIN) 48
651 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GEOGRÁFICO
Nombre geográfico CORDOBA, ARGENTINA
9 (RLIN) 292
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO
Término de indización no controlado MERCADOTECNIA
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO
Término de indización no controlado TECNICAS DE INVESTIGACION
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO
Término de indización no controlado APLICACIONES
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO
Término de indización no controlado CASOS PRACTICOS
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="http://hdl.handle.net/11086/4064">http://hdl.handle.net/11086/4064</a>
Texto del enlace Repositorio digital UNC
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Dewey Decimal Classification
Koha tipo de item Tesis de maestría
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a
c 2016-10-24
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 24/10/2016   Recurso en línea 24/10/2016 24/10/2016 Tesis de maestría

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