Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03247nam a22003017a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220422233459.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
cr ||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
181031s2018 ag_|||||o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
arcduce |
Agencia que realiza la transcripción |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de la edición |
21 |
Número de Clasificación |
378.007 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
I Jornadas de aulas abiertas : |
Parte restante del título |
encuentro de docentes de la Facultad de Ciencias Económicas. Acta de la jornada 2017 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
compilado por Oscar Margaría, Gabriela Sabulsky ... [et al.]. |
Medio físico |
[recurso electrónico - acceso abierto] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Nacional de Córdoba, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (165 p.) : |
Otros detalles físicos |
il. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La Jornada de Aulas Abiertas quiere ser una oportunidad para que los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas nos encontremos en un espacio de reflexión y revisión de nuestras prácticas, distendido, cálido y respetuoso, que nos permita compartir nuestras experiencias cotidianas en las aulas, tanto presenciales como virtuales. Es la posibilidad de conocernos, intercambiar, aprender y contagiarnos de las inquietudes y el entusiasmo que muchos docentes ponen en juego cotidianamente.<br/> En el marco de propuestas de enseñanza, se analizaron recursos multimediales, materiales de estudio, aulas virtuales, redes sociales, aplicaciones web, juegos y actividades de evaluación y coevaluación originales; también se abordaron problemáticas y propuestas para favorecer vinculaciones con la práctica profesional. Estas fueron algunas de las cuestiones abordadas y compartidas en las presentaciones de nuestros colegas. Distintas propuestas, pero siempre con el propósito de favorecer las oportunidades de aprendizaje de nuestros estudiantes.<br/> Esta publicación pretende ampliar el alcance de esta actividad. Es una invitación para que los y las docentes que participaron puedan revisar nuevamente aquellas actividades que les parecieron valiosas, o las que no pudieron presenciar. Y para aquellos/as que no tuvieron la posibilidad de estar presentes, puedan descubrir cuánto podemos hacer para que nuestros estudiantes aprendan más y mejor, y se animen a iniciar sus propios recorridos.<br/> Esperamos repetir este evento para seguir aprendiendo de las iniciativas de los/las docentes de nuestra Facultad, poder hablar de lo que nos preocupa y nos enorgullece, en particular de las propuestas que desarrollamos en el aula para favorecer la comprensión, promover el entusiasmo, abordar temas complejos y errores frecuentes de nuestros estudiantes.<br/> Desde el Área de Formación Docente y Producción Educativa queremos agradecer a las autoridades de nuestra Facultad por acompañarnos en este desafío y a los/las docentes que estuvieron presentes compartiendo sus experiencias. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGIA EDUCATIVA |
9 (RLIN) |
1002 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
38 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA SUPERIOR |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
578 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
UNIVERSIDADES |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIENCIAS ECONOMICAS |
9 (RLIN) |
2183 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
EDUCACION SUPERIOR |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
ECONOMIA GENERAL |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
9667 |
Nombre de persona |
Margaría, Oscar, |
Término relacionador |
comp. |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
9668 |
Nombre de persona |
Sabulsky, Gabriela, |
Término relacionador |
comp. |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://hdl.handle.net/11086/6472">http://hdl.handle.net/11086/6472</a> |
Texto del enlace |
Repositorio digital UNC |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Libro electrónico |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |
c |
2018-10-31 |