BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Plan de marketing para pyme familiar del rubro alimenticio de la ciudad de Villa Allende / (Registro nro. 28198)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01480nam a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20191026062728.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 191016s2019 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 22
Número de clasificación 658.041068
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 14055
Nombre de persona Cammisa, Tomás
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de marketing para pyme familiar del rubro alimenticio de la ciudad de Villa Allende /
Mención de responsabilidad, etc. Tomás Cammisa, Luciana Fasano, Facundo Tejeda.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. s.n.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 35 h.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo final (Licenciatura en Administración. Orientación en Comercialización. Seminario de Aplicación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2019.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Fuente del término (R) En el presente trabajo se presenta un plan de marketing para una empresa familiar del rubro alimneticio; una panadería, que cuenta con dos locales comerciales y que, en los últimos meses ha visto disminuir sus ventas de manera considerable. La finalidad es brindar las herramientas y opciones que permitan que esta pyme revierta su situación mejorando progresivamente sus ventas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
9 (RLIN) 1304
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLAN DE MARKETING
9 (RLIN) 4113
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 292
Nombre geográfico CORDOBA, ARGENTINA
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado EMPRESA MEDIANA
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado PEQUEÑA EMPRESA
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado PYME
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 14056
Nombre de persona Fasano, Luciana
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 14057
Nombre de persona Tejeda, Facundo
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Trabajo final de grado
Solicitar por F 658.041068 C 21125
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Nancy Medina
c 2019-10-16
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 16/10/2019   F 658.041068 C 21125 21125 F 16/10/2019 16/10/2019 Trabajo final de grado

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu