Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02881nam a22003977a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20220305143106.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
191122s2009 cau||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780470521168 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
658.8 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
14180 |
Nombre de persona |
Benioff, Marc R., |
Fechas asociadas al nombre |
1964- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Behind the cloud : |
Resto del título |
the untold story of how salesforce.com went from idea to billion-dollar company - and revolutionized an industry / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marc R. Benioff, Carlye Adler. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Francisco, Calif. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Jossey-Bass, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxiii, 278 p. : |
Otras características físicas |
il. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 261-264 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pte.1. The start-up playbook. How to turn a simple idea into a high-growth company -- Pte.2. The marketing playbook. How to cut through the noise and pitch the bigger picture -- Pte.3. The events playbook. How to use events to build buzz and drive business -- Pte.4 The sales playbook. How to energize your customers into a million-member sales team -- Pte.5. The technology playbook. How to develpo products users love -- Pte. 6. The corporate philanthropy playbook. How to make your company about more than just the bottom line -- Pte. 7. The global playbook. How to launch your product and introduce your model to new markets -- Pte.8. The finance playbook. How to rise capital, create a return, and never sell your soul -- Pte.9. The leadership playbook. How to create alignment -- The final play. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
How did salesforce.com grow from a start up in a rented apartment into the world's fastest growing software company in less than a decade? For the first time, Marc Benioff, the visionary founder, chairman and CEO of salesforce.com, tells how he and his team created and used new business, technology, and philanthropic models tailored to this time of extraordinary change. Showing how salesforce.com not only survived the dotcom implosion of 2001, but went on to define itself as the leader of the cloud computing revolution and spark a $46-billion dollar industry, Benioff's story will help business leaders and entrepreneurs stand out, innovate better, and grow faster in any economic climate.<br/>In Behind the Cloud, Benioff shares the strategies that have inspired employees, turned customers into evangelists, leveraged an ecosystem of partners, and allowed innovation to flourish. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
122 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EMPRESAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
VENTA |
9 (RLIN) |
2588 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
276 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TRABAJO EN EQUIPO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1657 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CAPITAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4114 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CLIENTES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4812 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DESARROLLO DE PRODUCTOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8714 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
STARTUPS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
444 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
NEGOCIOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
371 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7007 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
FILANTROPIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
272 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LIDERAZGO |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MERCADOTECNIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
14184 |
Nombre de persona |
Adler, Carlye |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |
Solicitar por |
658.8 B 56329 |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Claudia Roxana Aghemo |
c |
2019-11-22 |