Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01771nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
arcduce |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20220827191341.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr ||||||||||| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
200828s2022 uk_|||||o|||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781839687013 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
arcduce |
Centro transcriptor |
arcduce |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Higher education : |
Resto del título |
new approaches to accreditation, digitalization, and globalization in the age of covid / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Lee Waller and Sharon Waller. |
Medio |
[recurso electrónico - acceso abierto] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
London : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IntechOpen, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El mundo de la educación está viviendo una época de cambios sin precedentes. En nuestro mundo moderno, plagado de Covid, las instituciones educativas y sus respectivas metodologías de enseñanza se han transformado a la fuerza y para siempre. La mayoría de los educadores se dan cuenta de que estas transformaciones son probablemente permanentes y que los procedimientos y sistemas del pasado ya no serán relevantes para el emergente entorno educativo post-Covid. El futuro ofrece innumerables retos y grandes oportunidades. Aquellos que acepten la transformación estarán preparados para inaugurar una nueva era de logros educativos. Sin duda, darán rienda suelta a nuevas metodologías, técnicas y estrategias educativas. Estas instituciones y educadores trazarán el camino del mañana.<br/><br/>Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
38 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENSEÑANZA SUPERIOR |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EDUCACION SUPERIOR |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ENSEÑANZA UNIVERSITRIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
18013 |
Nombre de persona |
Waller, Lee, |
Término indicativo de función |
ed. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
18014 |
Nombre de persona |
Waller, Sharon, |
Término indicativo de función |
ed. |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://www.intechopen.com/books/10911">https://www.intechopen.com/books/10911</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro electrónico |
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Beatriz Liliana Isidoro |
c |
2022-08-31 |