BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

La inclusión educativa en pandemia = educational inclusion in pandemic : (Registro nro. 33870)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02834nab a2200301 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230127165118.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr |||||||||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210602s2022 |||||o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 18977
Nombre de persona Ortiz, Claudia Isabel
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La inclusión educativa en pandemia = educational inclusion in pandemic :
Resto del título un análisis desde las normativas de la Universidad Nacional de Córdoba /
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Isabel Ortiz, Ana Adrada.
Medio [recurso electrónico acceso abierto]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (23 p.) :
Otras características físicas texto/pdf
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía:p. 221-223.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El artículo presenta un desarrollo teórico y un análisis descriptivo sobre las medidas tomadas en contexto de pandemia en la educación superior que estuvieron orientadas a generar espacios de inclusión en la Universidad Nacional de Córdoba. Las normativas emanadas desde distintos ámbitos de esta casa de altos estudios atendieron a una diversidad de problemáticas académicas, administrativas, pedagógicas, tecnológicas, sociales, entre otras, y emergieron del contexto de excepcionalidad resultante de las medidas de aislamiento social implementadas durante la pandemia de COVID-19, pero también, de las asimetrías y desigualdades existentes en esta comunidad universitaria. Desde el punto de vista metodológico se recuperaron las resoluciones que se emitieron durante el año 2020, que modificaron las formas del cursado presencial y habilitaron la virtualización de las actividades académicas. Se llevó a cabo una descripción y análisis de sus contenidos fundamentales. Es interesante revisar estas regulaciones no solo como una forma de respuesta institucional frente a una situación crítica, sino para problematizar las medidas y las alternativas que se fueron construyendo para reducir brechas en la inequidad educativa. También, es una oportunidad para realizar una revisión sobre las implicancias de asumir un enfoque basado en la inclusión en el ámbito de la educación superior.
524 ## - NOTA DE FORMA USUAL DE CITA
Nota de forma usual de cita de los mateiales descritos ( NR) Cómo citar éste artículo con Normas APA:<br/>Ortiz, C. I., & Andrada, A. (2022). La inclusión educativa en pandemia: un análisis desde las normativas de la Universidad Nacional de Córdoba. Revista Educación Superior Y Sociedad (ESS), 34(2), 201-223. https://doi.org/10.54674/ess.v34i2.631
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 38
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ENSEÑANZA SUPERIOR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14374
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PANDEMIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DERECHO A LA EDUCACION
9 (RLIN) 1012
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGR&Aacute;FICO
9 (RLIN) 292
Nombre geográfico CORDOBA, ARGENTINA
653 #4 - T&Eacute;RMINO DE INDIZACI&Oacute;N - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 #4 - T&Eacute;RMINO DE INDIZACI&Oacute;N - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 18978
Nombre de persona Andrada, Ana
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Educación superior y sociedad.
Parte(s) relacionada(s) n. 2, v. 34 (2022), pp. 201-223
856 4# - LOCALIZACI&Oacute;N Y ACCESO ELECTR&Oacute;NICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) https://www.iesalc.unesco.org/ess/index.php/ess3/article/view/v34i2-9
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Analítica de revista
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACI&Oacute;N LOCAL (OCLC)
a Beatriz Liliana Isidoro
c 2022-02-03
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificaci&oacute;n o esquema Estropeado No para pr&eacute;stamo Localizaci&oacute;n permanente Localizaci&oacute;n actual Fecha adquisici&oacute;n Pr&eacute;stamos totales Signatura completa Fecha &uacute;ltima consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 27/01/2023   Recurso en línea 27/01/2023 27/01/2023 Analítica de revista

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu