BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Curso de marketing digital / (Registro nro. 35353)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03087aam a2200481 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231213203141.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t|
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 231017s2021 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788441541641
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor arcduce
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 22
Número de clasificación 658.872
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Florido, Miguel Angel
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 20532
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Curso de marketing digital /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Angel Florido.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a edición
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones Anaya Multimedia,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 319 páginas :
Otras características físicas gráficos
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Social Media. Social Business
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prólogo de Luis Villanueva -- Introducción de Miguel Florido -- 1. Introducción al marketing digital -- 2. Definición del modelo de negocio -- 3. Análisis interno -- 4. Análisis externo -- 5. DAFO -- 6. Objetivos y buyer persona -- 7. Estrategias de marketing más efectivas -- 8. Estrategia SEO -- 9. Estrategia de contenidos y branded content -- 10. Estrategia de social media -- 11. Medios pagados y publicidad -- 12. Branding y personal branding -- 13. KPIS y medición -- 14. Plan de acción -- 15. Embudos de conversión y email marketing -- 16.Monetización y formas de ganar dinero -- 17. Curso en vídeo, herramientas, plantillas y recursos profesionales -- Índice alfabético.
520 1# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, CREA TU MARCA, DISEÑA TU FUTURO Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y 'startups' y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120 000 suscriptores. Además, dispondrás de acceso a un curso 100 % práctico y completamente gratuito en vídeo de más de 10 horas donde aprenderás a aplicar cada una de las estrategias de marketing digital descritas en el libro. También tendrás acceso un mes gratis a herramientas profesionales valoradas en más de 130 euros (SEMrush y Metricool), así como a plantillas que te serán de gran ayuda. Al acabar el curso obtendrás un certificado avalado por la Escuela Marketing and Web. Si estás pensando en trabajar en un proyecto en Internet o potenciar tu marca personal para encontrar trabajo, este es el libro que necesitas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING DIGITAL
9 (RLIN) 20534
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MODELO DE NEGOCIO
9 (RLIN) 6892
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial POSICIONAMIENTO
9 (RLIN) 20383
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTRATEGIA EMPRESARIAL
9 (RLIN) 261
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
9 (RLIN) 2118
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CLIENTES
9 (RLIN) 4114
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ANALISIS FODA
9 (RLIN) 968
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SOCIAL MEDIA
9 (RLIN) 7101
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARCAS COMERCIALES
9 (RLIN) 2115
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INDICADORES DE SEGUIMIENTO
9 (RLIN) 20538
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CORREO ELECTRONICO
9 (RLIN) 4011
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INTERNET
9 (RLIN) 1310
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MATRIZ FODA
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MEDIOS SOCIALES
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado MARCAS DE FABRICA
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Solicitar por T 658.872 F 57192
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Claudia Roxana Aghemo
c 2023-10-17
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Solicitar por Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 11/10/2023 3 1 T 658.872 F 57192 57192 03/06/2024 03/05/2024 03/05/2024 11/10/2023 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu