Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa / Luis Tejeda Palacios.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bogotá : Norma, 1987Descripción: xiv, 204 pISBN:- 9580403473
- 658.802
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.802 T 48908 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 48908 |
1. La identidad corporativa como un proceso de adquisición de una personalidad empresarial -- 2. Cómo transmitir la identidad: el uso de gramáticas corporativas -- 3. La comunicación corporativa como un sistema de transmición y distribución adecuada de la identidad corporativa: el surgimiento de estructuras de comunicación en las empresas -- 4. El control de la imagen proyectada: la imagen corporativa -- 5. El futuro de la imagen corporativa en América Latina y en los países de alto grado de desarrollo económico y libre empresa.
No hay comentarios en este titulo.