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Teoría de la firma : un enfoque matemático / Carlos Swoboda.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, 2009Edición: 1a. edDescripción: vii, 413 p. : ilISBN:
  • 9789871436248
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.50151
Contenidos:
1. El conjunto de producción -- 2. La función de beneficios de una firma: características y propiedades -- 3. Algunas consideraciones matemáticas sobre la función de costos y las demandas condicionadas de factores -- 4. El mercado de capitales en condiciones de certidumbre -- 5. El valor de mercado de una firma en condiciones de certidumbre -- 6. Relación entre la maximización del beneficio y la maximización del valor de la firma -- Apéndice: formas cuadráticas -- funciones homogéneas -- funciones cóncavas y convexas -- la condición de primer y de segundo orden en los problemas de optimización -- el teorema envolvente -- Bibliografía.
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Incluye bibliografía.

1. El conjunto de producción -- 2. La función de beneficios de una firma: características y propiedades -- 3. Algunas consideraciones matemáticas sobre la función de costos y las demandas condicionadas de factores -- 4. El mercado de capitales en condiciones de certidumbre -- 5. El valor de mercado de una firma en condiciones de certidumbre -- 6. Relación entre la maximización del beneficio y la maximización del valor de la firma -- Apéndice: formas cuadráticas -- funciones homogéneas -- funciones cóncavas y convexas -- la condición de primer y de segundo orden en los problemas de optimización -- el teorema envolvente -- Bibliografía.

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