Aportes didácticos sobre estrategias de enseñanza y el aprendizaje basado en problemas (ABP) / Gertrudis Campaner y Mónica Gallino autoras y compiladoras, María Laura Perasso colaboradora.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, 2008Edición: 1a. edDescripción: 127 p. : ilISBN:- 9789503306390
- 378.179
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 378.179 A 51473 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 51473 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
378.1662 B 45932 Assessing student learning in higher education / | 378.17 T 53396 Tutorías para ingresantes : | 378.17 T 53397 Tutorías para ingresantes : | 378.179 A 51473 Aportes didácticos sobre estrategias de enseñanza y el aprendizaje basado en problemas (ABP) / | 378.190982 C 41626 Profundización en el conocimiento de la vida universitaria y extra-universitaria de los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba | 378.190982 C 47390 Después de aquel diciembre : | 378.190982 C 54122 El estudiante universitario : |
Bibliografía: p. 124-126.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.