Ayudar a enseñar : relaciones entre didáctica y enseñanza / Daniel Feldman.
Tipo de material: TextoSeries Psicología cognitiva y educaciónDetalles de publicación: Buenos Aires : Aique, 1999Edición: 1a. edDescripción: 159 pISBN:- 950701554X
- 21 371.1007
Contenidos:
Introducción -- 1. Enseñanza y didáctica -- 2. La didáctica: ¿ciencia aplicada o disciplina práctica? -- 3. La reconceptualización didáctica: los enfoques técnicos y la revitalización de las concepciones prácticas -- 4. La reconceptualización didáctica: el pensamiento del profesor -- 5. Conocimientos especializados y prácticos -- 6. El vuelco reflexivo -- 7. Un enfoque instrumental -- 8. Innovación y didáctica -- Notas -- Bibliografía.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 371.1007 F 51569 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 51569 |
Bibliografía: p. 149-159.
Introducción -- 1. Enseñanza y didáctica -- 2. La didáctica: ¿ciencia aplicada o disciplina práctica? -- 3. La reconceptualización didáctica: los enfoques técnicos y la revitalización de las concepciones prácticas -- 4. La reconceptualización didáctica: el pensamiento del profesor -- 5. Conocimientos especializados y prácticos -- 6. El vuelco reflexivo -- 7. Un enfoque instrumental -- 8. Innovación y didáctica -- Notas -- Bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.