Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / Charles Croue ; traducido, adaptado y completado por Carlos Mariano Ortiz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : Advocatus, 2012Descripción: 164 p. : ilISBN:- 9789875512184
- 21 658.848
Contenidos:
1. Marketing internacional, una dimensión ineludible del management para imponerse a nivel mundial -- 2. Desarrollo y factores de la mundialización del marketing -- 3. El estudio internacional de un mercado extranjero -- 4. ¿Cómo penetrar un mercado extranjero? -- 5. La política producto internacional -- 6. La política internacional de marcas -- 7. Política precio internacional -- 8. La política internacional de comunicación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53839 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53839 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53840 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53840 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53841 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53841 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53842 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53842 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53843 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53843 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53830 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53830 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53831 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53831 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T 658.848 C 53108 Marketing internacional / | T 658.848 C 53830 Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / | T 658.848 C 53831 Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / | T 658.848 C 53839 Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / | T 658.848 C 53840 Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / | T 658.848 C 53841 Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / | T 658.848 C 53842 Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Marketing internacional, una dimensión ineludible del management para imponerse a nivel mundial -- 2. Desarrollo y factores de la mundialización del marketing -- 3. El estudio internacional de un mercado extranjero -- 4. ¿Cómo penetrar un mercado extranjero? -- 5. La política producto internacional -- 6. La política internacional de marcas -- 7. Política precio internacional -- 8. La política internacional de comunicación.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.