Estrategia de comercialización / Alberto R. Levy.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Macchi, 1970Descripción: 470 pTema(s): Clasificación CDD:- 658.8
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano Depósito | D 658.8 L 55831 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 55831 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano Depósito | D 658.8 L 23047 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 23047 |
1. Teoría de los sistemas y de su acción -- 2. Modelo general de comercialización -- 3. Teoría microeconómica de la competencia perfecta -- 4. Posibilidades de aplicación en nuestro medio de herramientas modernas de comercialización -- 5. Objetivización -- 6. Investigación -- 7. La estrategia del producto -- 8. La estrategia del precio -- 9. La estrategia de comunicación -- 10. La estrategia de logística -- 11. La estrategia integrada.
Inventario 55831 donación prof. José Francisco Calvo
No hay comentarios en este titulo.