Cómo administrar en una crisis: un manual único para ejecutivos claves / by Alexander Hamilton Institute.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York, N.Y. : Modern Business Reports, 1978Descripción: 57 hTema(s): Clasificación CDD:- 658.314072
Contenidos:
1. Las dimensiones de la crisis -- 2. Un plan de resolución de problemas con dimensiones humanas -- 3. Superación de los resultados negativos de la crisis, en términos de personal -- 4. Cómo motivar nuevamente al grupo -- 5. Planificación futura de la crisis.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | D 658.314072 A 54822 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 54822 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
D 658.3124 R 56486 El instructor y su tarea : normas básicas para el adiestramiento técnico / | D 658.31245 R 15985 Formación de mandos en la práctica de la empresa / | D 658.314 E 35945 Los doce principios de la eficiencia / | D 658.314072 A 54822 Cómo administrar en una crisis: un manual único para ejecutivos claves / | D 658.3144 Ch 15933 Los fraudes del personal / | D 658.315 M 13052 The human side of enterprise | D 658.315 M 16504 The human side of enterprise |
1. Las dimensiones de la crisis -- 2. Un plan de resolución de problemas con dimensiones humanas -- 3. Superación de los resultados negativos de la crisis, en términos de personal -- 4. Cómo motivar nuevamente al grupo -- 5. Planificación futura de la crisis.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.