Managing change across corporate cultures / Fons Trompenaars, Peter Prud'homme.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series Culture for Business SeriesEditor: Chichester, West Sussex : Capstone Publishing, 2004Descripción: vi, 307 páginas : gráficosTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 1841125784
- 22 658.406
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.406 T 57013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 57013 |
Bibliografía: páginas 287-291
Acknowledgements -- Introduction -- 1. Understanding corporate culture -- 2. Existing models for understanding and mapping corporate cultures -- 3. The reconciling corporate culture: reconciling nine dimensions of corporate culture -- 4. Corporate culture and success...or failure -- 6. Creating and changing a corporate culture -- 7. Integrating different corporate cultures in mergers, acquisitions, joint ventures, and alliances -- 8. Deriving strength from the tension between seemingly opposite values -- Conclusion -- Bibliography -- Index.
Managing Change Across Corporate Cultures desvela los misterios de la cultura corporativa para revelar por qué influye tanto en todos los aspectos del rendimiento de una empresa. Muestra cómo configurar culturas corporativas de alto rendimiento en un entorno internacional complejo. Como sucesor natural del bestseller de Fons Trompenaars y Charles Hampden-Turner, Riding the Waves of Culture, Managing Change Across Corporate Cultures muestra exactamente cómo crear un entorno en el que sean posibles avances empresariales asombrosos. También aprenderá a renovar las culturas como parte del cambio y a integrarlas con éxito tras fusiones, adquisiciones y empresas conjuntas. Nuevas investigaciones demuestran que, en los negocios transfronterizos, las diferencias en la cultura empresarial tienen repercusiones de mayor alcance que incluso las diferencias en las culturas nacionales. Nunca antes ha habido tanto interés por moldear y cambiar las culturas de nuestras empresas, ya sea para revitalizarlas tras una reestructuración o para proporcionar el pegamento que las mantiene unidas a través de los cambios vertiginosos de la globalización.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
No hay comentarios en este titulo.