BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

The breakthrough imperative : how the best managers get outstanding results / Mark Gottfredson and Steve Schaubert with John Case and Kath Tsakalakis.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Fecha de copyright: New York, N.Y. : Bain & Company, ©2008Edición: 1st editionDescripción: ix, 367 páginas : gráficosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 658.409
Resumen: Hoy en día, todos los directores generales -hasta el Consejero Delegado- esperan que sus interlocutores logren nuevos avances en el rendimiento, y rápido. Aquellos que no logren avances visibles hacia ese objetivo en el primer o segundo año se encontrarán probablemente buscando otro trabajo. Precisamente por este creciente imperativo de avance, los directivos de hoy en día, ya sea en empresas o en organizaciones sin ánimo de lucro, tienen que empezar rápido. No tienen tiempo para errores ni para volver atrás y rehacer lo que deberían haber hecho bien desde el principio. Pero, a pesar de la intensidad de estas presiones, a pesar de las altas expectativas y los cortos plazos, algunos CEO y directores generales obtienen resultados realmente excepcionales. ¿Cómo logran cumplir y superar el imperativo del avance? Para responder a esta pregunta, los consultores y ex directivos Mark Gottfredson y Steve Schaubert entrevistaron a más de cuarenta directores generales de la industria y del sector no lucrativo, llevaron a cabo un estudio intensivo de lo que hacen bien los directivos de éxito -y de lo que algunos hacen mal- y se basaron en su propia experiencia combinada de más de cincuenta años en Bain & Company, donde sus ideas han aparecido sistemáticamente en las páginas de la Harvard Business Review. Juntos dieron con cuatro principios sencillos, aparentemente simples pero extraordinariamente poderosos, que todo el mundo debe seguir para lograr resultados revolucionarios: 1. 1. Los costes y los precios siempre disminuyen 2. 2. La posición competitiva determina las opciones 3. 3. Los clientes y los beneficios no se detienen 4. La sencillez da resultados Aunque parezca simplista, dominar estas cuatro leyes significa dominar los fundamentos de una gran gestión, una base sobre la que construir el resto de la estrategia de gestión. Tanto si dirige un pequeño grupo de trabajo como una corporación multinacional, una única división o toda una organización sin ánimo de lucro, The Breakthrough Imperative presenta estas leyes fundamentales de la empresa para ayudarle a determinar dónde se encuentra, hasta dónde puede llegar y cómo conseguirlo con resultados estelares. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.409 B 57034 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 57034

Incluye referencias bibliográficas.

Hoy en día, todos los directores generales -hasta el Consejero Delegado- esperan que sus interlocutores logren nuevos avances en el rendimiento, y rápido. Aquellos que no logren avances visibles hacia ese objetivo en el primer o segundo año se encontrarán probablemente buscando otro trabajo. Precisamente por este creciente imperativo de avance, los directivos de hoy en día, ya sea en empresas o en organizaciones sin ánimo de lucro, tienen que empezar rápido. No tienen tiempo para errores ni para volver atrás y rehacer lo que deberían haber hecho bien desde el principio.

Pero, a pesar de la intensidad de estas presiones, a pesar de las altas expectativas y los cortos plazos, algunos CEO y directores generales obtienen resultados realmente excepcionales. ¿Cómo logran cumplir y superar el imperativo del avance? Para responder a esta pregunta, los consultores y ex directivos Mark Gottfredson y Steve Schaubert entrevistaron a más de cuarenta directores generales de la industria y del sector no lucrativo, llevaron a cabo un estudio intensivo de lo que hacen bien los directivos de éxito -y de lo que algunos hacen mal- y se basaron en su propia experiencia combinada de más de cincuenta años en Bain & Company, donde sus ideas han aparecido sistemáticamente en las páginas de la Harvard Business Review. Juntos dieron con cuatro principios sencillos, aparentemente simples pero extraordinariamente poderosos, que todo el mundo debe seguir para lograr resultados revolucionarios:

1. 1. Los costes y los precios siempre disminuyen
2. 2. La posición competitiva determina las opciones
3. 3. Los clientes y los beneficios no se detienen
4. La sencillez da resultados
Aunque parezca simplista, dominar estas cuatro leyes significa dominar los fundamentos de una gran gestión, una base sobre la que construir el resto de la estrategia de gestión. Tanto si dirige un pequeño grupo de trabajo como una corporación multinacional, una única división o toda una organización sin ánimo de lucro, The Breakthrough Imperative presenta estas leyes fundamentales de la empresa para ayudarle a determinar dónde se encuentra, hasta dónde puede llegar y cómo conseguirlo con resultados estelares.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu