BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

The tipping point : how little things can make a big difference / Malcolm Gladwell.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Fecha de copyright: New York, N.Y. : Little, Brown and Company, ©2002Edición: First editionDescripción: xii, 301 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0316346624
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 302
Resumen: El punto de inflexión es ese momento mágico en el que una idea, tendencia o comportamiento social cruza un umbral, se propaga como la pólvora. Del mismo modo que una sola persona enferma puede provocar una epidemia de gripe, también un pequeño pero preciso empujón puede causar una tendencia de moda, la popularidad de un nuevo producto o un descenso de la tasa de criminalidad. Este aclamado bestseller, en el que Malcolm Gladwell explora e ilustra brillantemente el fenómeno de los puntos de inflexión, ya está cambiando en todo el mundo la forma de concebir la venta de productos y la difusión de ideas. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 302 G 57052 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 57052

Referencias bibliográficas: páginas 281-291

El punto de inflexión es ese momento mágico en el que una idea, tendencia o comportamiento social cruza un umbral, se propaga como la pólvora. Del mismo modo que una sola persona enferma puede provocar una epidemia de gripe, también un pequeño pero preciso empujón puede causar una tendencia de moda, la popularidad de un nuevo producto o un descenso de la tasa de criminalidad. Este aclamado bestseller, en el que Malcolm Gladwell explora e ilustra brillantemente el fenómeno de los puntos de inflexión, ya está cambiando en todo el mundo la forma de concebir la venta de productos y la difusión de ideas.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu