The first 90 days : critical success strategies for new leaders at all levels / Michael Watkins.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Fecha de copyright: Boston, Mass. : Harvard Business School Press, ©2003Descripción: xvi, 253 páginas : gráficosTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 1591391105
- 22 658.4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.4 W 57059 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 57059 |
Incluye referencias bibliográficas.
Cada año, una cuarta parte de los directivos de las grandes empresas se incorporan a nuevas funciones de liderazgo. Tanto si se trata de dirigir un grupo de trabajo como de tomar las riendas de una empresa en calidad de Consejero Delegado, se enfrentan a retos -y riesgos- muy similares en esos primeros meses críticos en el puesto. La forma en que los nuevos líderes gestionan sus transiciones puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
En esta guía práctica, Michael Watkins, un destacado experto en transiciones de liderazgo, ofrece estrategias probadas para pasar con éxito a un nuevo puesto en cualquier momento de la carrera profesional. Concisa y práctica, Los primeros 90 días guía a los directivos a través de todos los aspectos de la transición, desde la preparación mental hasta el establecimiento de las alianzas adecuadas y la obtención de las primeras victorias críticas. A través de vívidos ejemplos de éxito y fracaso a todos los niveles, Watkins identifica los escollos más comunes que encuentran los nuevos líderes y proporciona herramientas y estrategias para evitarlos.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
No hay comentarios en este titulo.