Riesgo positivo : cómo convertir las grandes amenazas en oportunidades / Adrian J. Slywotzky con Karl Weber.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Fecha de copyright: Bogotá : Grupo Editorial Norma, ©2008Descripción: 381 páginas : fotografías blanco y negro, gráficosTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9789584509505
- 22 658.155
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.155 S 57263 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 57263 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.155 R 43948 Creating shareholder value : a guide for managers and investors | 658.155 R 54984 Risk management : problems & solutions / | 658.155 R 55859 Risk management in finance / | 658.155 S 57263 Riesgo positivo : cómo convertir las grandes amenazas en oportunidades / | 658.1552 A 43732 Target costing : the next frontier in strategic cost management. A CAM-I/CMS model for profit planning and cost management | 658.1552 A 46177 Measuring and managing environmental costs | 658.1552 B 45096 Cost management |
Título original: The upside: the 7 strategies for turning big threats into growth breakthroughs.
Incluye referencias bibliográficas.
En este libro Adrian Slywotzky ofrece ideas audaces y originales para avanzar hacia el crecimiento así como herramientas practicas que usted puede utilizar desde el próximo lunes a primera hora como las siguientes: 1. AUMENTE LAS PROBABILIDADES DE EXITO: el modelo Prius tenia una probabilidad de éxito del 5 % ¿Cómo hizo Toyota para convertirlo en enorme éxito? -- 2. SEPA NO ADIVINE: vea como Tsutaya --la empresa mas sagaz que pueda imaginarse-- prevé las tendencias exitosas del mañana -- 3. DOBLE LA APUESTA: como sobrevivir al próximo tsunami del sector -- 4. VENZA LO INVENCIBLE: no se enfrente a un gorila de 400 kilos. Juegue otro juego como hizo Target en un mundo dominado por Wal-Mart -- 5. LA MARCA NO ES SUFICIENTE: se necesitan otros dos elementos para prosperar como descubrió Samsung -- 6. DEJE DE COMPETIR A TODA COSTA: arranque con las utilidades colaborando de manera legal con los rivales -- 7. AGRANDE LA TORTA: doce maneras de redefinir la demanda.
Donación Dra. Rosa Argento.
No hay comentarios en este titulo.