BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing conceptos y estrategias /

Santesmases Mestre, Miguel,

Marketing conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre - 3a ed. - Madrid : Ediciones Pirámide, 1998 - 1063 p. il.

Incluye 2 diskettes.

Incluye bibliografía

8436810333


MARKETING
PLAN DE MARKETING
ESTUDIOS DE MERCADO
ANALISIS DE LA DEMANDA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACION COMERCIAL
PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
MARCAS REGISTRADAS
FIJACION DE PRECIOS
DISTRIBUCION COMERCIAL
COMERCIO MAYORISTA
COMERCIO MINORISTA
COMERCIALIZACION
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD
MERCHANDISING
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING SOCIAL
ETICA
MARCAS COMERCIALES
PROMOCION DE VENTAS
ADMINISTRACIÓN

MERCADOTECNIA INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO DISTRIBUCION DE PRODUCTOS MERCADO MAYORISTA MERCADO MINORISTA MERCADEO MARCAS DE FABRICA

658.802

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu