BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Merchandising : marketing desde el punto de vista de venta

Fresco, Juan Carlos Rodríguez Mares, Jorge, colab.

Merchandising : marketing desde el punto de vista de venta - 2. ed. - Macchi Buenos Aires 1999 - 240 p. il.

Incluye bibliografía

9505374666


MERCHANDISING
CONSUMIDORES
EXISTENCIAS
CONTROL DE GESTION
COMPRA
VENTAS
ESTUDIOS DE CASOS
CLIENTES
STOCKS
APLICACIONES
CASOS PRACTICOS
ADMINISTRACION



658.8101 F 45620

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu