La auditoría de marketing :
McDonald, Malcolm H B
La auditoría de marketing : cómo pasar de la teoría a la práctica / Malcolm H. B. McDonald, John W. Lappard. - Madrid : Díaz de Santos, 1994 - xii, 285 p. il.
Título original: The marketing audit. Translating marketing theory into practice.
Incluye bibliografía.
8479781734
MARKETING
AUDITORIA
COMERCIALIZACION
PRECIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
EJERCICIOS
PROMOCION DE VENTAS
MERCADEO
MERCADOTECNIA
658.802
La auditoría de marketing : cómo pasar de la teoría a la práctica / Malcolm H. B. McDonald, John W. Lappard. - Madrid : Díaz de Santos, 1994 - xii, 285 p. il.
Título original: The marketing audit. Translating marketing theory into practice.
Incluye bibliografía.
8479781734
MARKETING
AUDITORIA
COMERCIALIZACION
PRECIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
EJERCICIOS
PROMOCION DE VENTAS
MERCADEO
MERCADOTECNIA
658.802