BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Planeación de mercadotecnia : una guía paso a paso /

Taylor, James W

Planeación de mercadotecnia : una guía paso a paso / James W. Taylor. - México, D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1997 - xxii, 365 p.+ 1 diskette

Título original: Marketing planning.

Incluye bibliografía.



9688809233


COMERCIALIZACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO
ESTUDIOS DE MERCADO
PUBLICIDAD
COMPETITIVIDAD
PROMOCION DE VENTAS

MERCADEO INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO

658.802

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu