BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Distribución comercial opciones estratégicas /

Sainz de Vicuña Ancín, José María

Distribución comercial opciones estratégicas / José María Sainz de Vicuña Ancín. - Madrid Esic 1996 - 447 p. : il.

Incluye bibliografía.

1. Introducción a la distribución comercial -- 2. Tipología del comercio: I independiente y comercio integrado -- 3. Tipología del comercio: II comercio asociado -- 4. Razón de ser de los cambios -- 5. Proceso de cambio en el comercio detallista -- 6. Evolución y tendencias -- 7. La administración -- 8. El comercio tradicional -- 9. La empresa de distribución -- 10. Los proveedores -- 11. Objetivos de marketing -- 12. Estrategias de marketing: I estrategias de cartera -- 13. Estrategias de marketing: II posicionamiento y marketing mix -- 14. Decisiones operativas de marketing para una empresa de distribución.



8473561503


DISTRIBUCION COMERCIAL
COMERCIO INTEGRADO
HIPERMERCADOS
COMERCIO MINORISTA
SUPERMERCADOS
ADMINISTRACION PUBLICA
PEQUEÑAS EMPRESAS
PROVEEDORES
MARKETING
COMERCIO INTERNO

DISTRIBUCION DE PRODUCTOS

658.84

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu