Administración estratégica, competitividad y conceptos de globalización
Hitt, Michael A
Administración estratégica, competitividad y conceptos de globalización / Michael A. Hitt, R. Duane Ireland, Robert E. Hoskisson - 5a. ed. - México, D.F., Thomson Learning : 2003 - paginación irregular : il.
Incluye bibliografía
Contenido: Pte. 1: Qué es la administración estratégica. 1.Administración y competitividad estratégicas. 2. El entorno externo: oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de los competidores. 3. El ambiente interno: recursos, capacidades y competencias centrales. Pte. 2: Medidas estratégicas: elaboración de estrategias. 4. Estrategia de los negocios. 5. Rivalidad entre las competidoras y dinámica de la competencia. 6. Estrategia corporativa. 7. Estrategia de las adquisiciones y de la reestructuración. 8. Estrategia internacional. 9. Estrategia de cooperación. Parte 3: Acciones estratégicas: la aplicación de la estrategia. 10. La dirección o control corporativo. 11. La estructura organizacional y sus controles. 12. Liderazgo estratégico. 13. Las iniciativas para formar empresas estratégicas. Introducción a los casos: 1. Affymetrix: un negocio del mapa genético. 2. Air Power en México. 3. AmBev, el proyecto soñado: una compañía multinacional brasileña a escala global. 4. British Broadcasting Corporation. 5. FedEx Corp.: transforma su estructura por los negocios-e. 6 Kentucky Fried Chicken y la industria mundial de comida rápida. 7. Economía de Palm.
9706862889
COMPETITIVIDAD
VENTAJA COMPETITIVA
LIDERAZGO
GLOBALIZACION
ESTUDIOS DE CASOS
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
CONSUMIDORES
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
DIRECCION ESTRATEGICA
ADMINISTRACION ESTRATEGICA ADMINISTRACION DE EMPRESAS INTERNACIONALIZACION APLICACIONES CASOS PRACTICOS
658.4012
Administración estratégica, competitividad y conceptos de globalización / Michael A. Hitt, R. Duane Ireland, Robert E. Hoskisson - 5a. ed. - México, D.F., Thomson Learning : 2003 - paginación irregular : il.
Incluye bibliografía
Contenido: Pte. 1: Qué es la administración estratégica. 1.Administración y competitividad estratégicas. 2. El entorno externo: oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de los competidores. 3. El ambiente interno: recursos, capacidades y competencias centrales. Pte. 2: Medidas estratégicas: elaboración de estrategias. 4. Estrategia de los negocios. 5. Rivalidad entre las competidoras y dinámica de la competencia. 6. Estrategia corporativa. 7. Estrategia de las adquisiciones y de la reestructuración. 8. Estrategia internacional. 9. Estrategia de cooperación. Parte 3: Acciones estratégicas: la aplicación de la estrategia. 10. La dirección o control corporativo. 11. La estructura organizacional y sus controles. 12. Liderazgo estratégico. 13. Las iniciativas para formar empresas estratégicas. Introducción a los casos: 1. Affymetrix: un negocio del mapa genético. 2. Air Power en México. 3. AmBev, el proyecto soñado: una compañía multinacional brasileña a escala global. 4. British Broadcasting Corporation. 5. FedEx Corp.: transforma su estructura por los negocios-e. 6 Kentucky Fried Chicken y la industria mundial de comida rápida. 7. Economía de Palm.
9706862889
COMPETITIVIDAD
VENTAJA COMPETITIVA
LIDERAZGO
GLOBALIZACION
ESTUDIOS DE CASOS
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
CONSUMIDORES
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
DIRECCION ESTRATEGICA
ADMINISTRACION ESTRATEGICA ADMINISTRACION DE EMPRESAS INTERNACIONALIZACION APLICACIONES CASOS PRACTICOS
658.4012