BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Maquiavelo, marketing

Maquiavelo, marketing / editado por Phil Harris, Andrew Lock y Patricia Rees - Buenos Aires Distal 2003 - 128 p. : il.

Incluye bibliografía

Prólogo / Beatrice Rangoni Macchiavelli -- Pte 1. Introducción -- 1. Introducción -- 2. Maquiavelo a través de las épocas / Phil Harris, Andrew Lock y Patricia Rees -- 3. Los contemporáneos de Maquiavelo / George Bull -- 4. Maquiavelo, maestro de la libertad / Beatrice Rangoni Machiavelli -- Pte 2: Marketing -- 5. Contra posmodernismo: Maquiavelo en los límites de la maleabilidad de la conciencia / Richard Elliott -- Pte. 3: Management 6. De la oscuridad a la luz: las categorías de las habilidades reales del management / Brian Stone y Jayne Pashley -- 7. Gobierno corporativo: poder real, Cecil King y Maquiavelo / Ken Simmonds -- Pte 4: Management político: 8. La política y el uso del lenguaje en el management / Terry Berrow -- Pte 5: Artículo político: 9. El mito y la realidad de decir la verdad: el legado de Nicolás Maquiavelo / Phil Harris.

987-502-119-9


ADMINISTRACION
PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO
PENSAMIENTO POLITICO

658.001

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu