Análisis de variables latentes en investigación de mercados /
Casini, Rosanna Beatriz
Análisis de variables latentes en investigación de mercados / Rosanna Beatriz Casini. - Córdoba, Argentina : s.n., 2006 - 194 h. : il.
Tesis (maestría en estadística aplicada) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2006.
Bibliografía: h. 48-49
1. Introducción y objetivos -- 2. Marco teórico -- 3. Una aplicación del análisis factorial y ecuaciones estructurales en estudios de mercado -- 4. Resultados de la aplicación de análisis factorial y ecuaciones estructurales en estudios de mercado -- 5. Conclusiones -- Anexo 1: encuesta y variables -- Anexo 2: análisis factorial confirmatorio -- Anexo 3: modelo de ecuaciones estructurales.
ESTUDIOS DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ANALISIS FACTORIAL
ANALISIS MULTIVARIANTE
VARIABLES LATENTES
ANALISIS MULTICRITERIO ANALISIS DE MERCADO INVESTIGACION DE MERCADOS
658.834
Análisis de variables latentes en investigación de mercados / Rosanna Beatriz Casini. - Córdoba, Argentina : s.n., 2006 - 194 h. : il.
Tesis (maestría en estadística aplicada) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2006.
Bibliografía: h. 48-49
1. Introducción y objetivos -- 2. Marco teórico -- 3. Una aplicación del análisis factorial y ecuaciones estructurales en estudios de mercado -- 4. Resultados de la aplicación de análisis factorial y ecuaciones estructurales en estudios de mercado -- 5. Conclusiones -- Anexo 1: encuesta y variables -- Anexo 2: análisis factorial confirmatorio -- Anexo 3: modelo de ecuaciones estructurales.
ESTUDIOS DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ANALISIS FACTORIAL
ANALISIS MULTIVARIANTE
VARIABLES LATENTES
ANALISIS MULTICRITERIO ANALISIS DE MERCADO INVESTIGACION DE MERCADOS
658.834