BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Análisis de variables latentes en investigación de mercados /

Casini, Rosanna Beatriz

Análisis de variables latentes en investigación de mercados / Rosanna Beatriz Casini. - Córdoba, Argentina : s.n., 2006 - 194 h. : il.

Tesis (maestría en estadística aplicada) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2006.

Bibliografía: h. 48-49

1. Introducción y objetivos -- 2. Marco teórico -- 3. Una aplicación del análisis factorial y ecuaciones estructurales en estudios de mercado -- 4. Resultados de la aplicación de análisis factorial y ecuaciones estructurales en estudios de mercado -- 5. Conclusiones -- Anexo 1: encuesta y variables -- Anexo 2: análisis factorial confirmatorio -- Anexo 3: modelo de ecuaciones estructurales.


ESTUDIOS DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ANALISIS FACTORIAL
ANALISIS MULTIVARIANTE
VARIABLES LATENTES

ANALISIS MULTICRITERIO ANALISIS DE MERCADO INVESTIGACION DE MERCADOS

658.834

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu