BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

El Ultimo juego de estrategia :

Small, Peter

El Ultimo juego de estrategia : consiga su propio nicho en el mundo del e-business / Peter Small. - Madrid : Pearson Educación, 2002 - x, 333 p.

Título original: The ultimate game of strategy.

Incluye bibliografía.

Pte. 1: El trasfondo de la teoría del juego -- 1. Comenzar por la base -- 2. A través del espejo -- 3. Elegir en condiciones de incertidumbre -- Pte. 2: Afrontar la complejidad y la sobrecarga de información -- 4. ¿Debería regirse una empresa de e-bussines por una sola y gran idea? -- 5. El problema de las lagunas de conocimiento -- 6. Reconocer lagunas de conocimiento y afrontarlas -- Pte. 3: Cuando el equipo dirigido no funciona -- 7. El equipo cooperador frente al equipo colaborador -- 8. La enigmática naturaleza de la creatividad y el éxito -- 9. Un entorno colaborador -- 10. Diferentes interpretaciones de la colaboración -- Pte. 4: La creación de un grupo de contactos -- 11. El algoritmo genético -- 12. Cuestión de confianza -- 13. Creación de una confianza comunitaria -- Pte. 5: Estrategias de comunicación -- 14. El ecosistema de la información -- 15. La estrategia de comunicación -- Pte. 6: A modo de recopilación -- 16. El café - un estudio de caso -- 17. Los clientes como diseñadores de producto.

8420533459


COMERCIO ELECTRONICO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INTERNET
EMPRESAS
TEORIA DE LOS JUEGOS
ESTUDIOS DE CASOS
APLICACIONES
CASOS PRACTICOS

658.4012

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu