BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Comercio electrónico

Schneider, Gary P

Comercio electrónico - 3. ed. - Thomson learning México, D.F. 2004 - xix, 568 p. il.

Titulo original: Electronic commerce

Incluye bibliografía

Titulo original: Electronic commerce 1. Introducción al comercio electrónico -- 2. Infraestructura tecnológica: Internet y la World Wide Web -- Estrategias económicas para el comercio electrónico -- 3. Ventas en la web: modelos de ingresos y creación de una presencia en la web -- 4. Mercadotecnia en la web -- 5. Estrategias de empresa a empresa: del intercambio electrónico de datos al comercio electrónico -- 6. Subastas en la web, comunidades virtuales y portales web -- 7. El entorno del comercio electrónico: aspectos internacionales, legales, éticos y fiscales -- Tecnologías para el comercio electrónico -- 8. Hardware y software del servidor web -- 9. Software para el comercio electrónico -- 10. Amenazas a la seguridad del comercio electrónico -- 11. Puesta en práctica de la seguridad para el comercio electrónico -- 12. Sistemas de pago del comercio electrónico -- Integración -- 13. Planificación de los negocios electrónicos -- Apéndice.

970-686-329-X


COMERCIO ELECTRONICO
INTERNET
VENTAS
COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA COMERCIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SISTEMAS DE PAGO
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS



658.84 S 49017

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu