Marketing : conceptos y estrategias /
Santesmases Mestre, Miguel
Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo. - 2a ed. - Madrid : Ediciones Pirámide, 2004 (reimp. 2007) - 1135 p.
Incluye glosario.
Bibliografía: p. 1067-1108.
Contenido: Pte. 1. Fundamentos: 1. Introducción y conceptos básicos -- 2. La dirección comercial -- Pte. 2. Análisis comercial: 3. El mercado y el entorno -- 4. La demanda -- 5. Segmentación de mercado -- 6. Comportamiento del consumidor -- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones -- 8. El sistema de información y la investigación comercial -- Pte. 3. Estrategias de marketing: 9. Decisiones sobre el producto(I): concepto de producto y marca -- 10. Decisiones sobre el producto(II): desarrollo y evolución del producto -- 11. Decisiones sobre el precio -- 12. Decisiones sobre distribución(I): el sistema de distribución -- 13. Decisiones sobre distribución(II): formas y estructuras de distribución -- 14. Decisiones sobre distribución(III): logística de la distribución -- 15. Decisiones sobre promoción/comunicación(I): venta personal y marketing directo -- 16.Decisiones sobre promoción/comunicación(II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas -- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing -- Pte. 4. Marketing especial: 18. Marketing industrial (marketing de empresa a empresa) -- 19. Marketing de servicios -- 20. Marketing internacional -- 21. Marketing no empresarial -- Pte. 5. Marketing y sociedad: 22. Macromarketing: marketing y sociedad -- Glosario -- Bibliografía -- Índice de nombres -- Índice de materias.
9788436818734
ESTUDIOS DE MERCADO
ANALISIS DE LA DEMANDA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACION COMERCIAL
PRODUCTOS
FIJACION DE PRECIOS
DISTRIBUCION COMERCIAL
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING SOCIAL
PRODUCTOS NUEVOS
COMERCIO MAYORISTA
COMERCIO MINORISTA
ETICA
EJERCICIOS DE MARKETING
ADMINISTRACIÓN
MARCAS COMERCIALES
COMERCIALIZACION
MARKETING
INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MARCAS DE FABRICA MERCADEO MERCADO MAYORISTA MERCADO MINORISTA MERCADOTECNIA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS MERCADOTECNIA
658.802
Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo. - 2a ed. - Madrid : Ediciones Pirámide, 2004 (reimp. 2007) - 1135 p.
Incluye glosario.
Bibliografía: p. 1067-1108.
Contenido: Pte. 1. Fundamentos: 1. Introducción y conceptos básicos -- 2. La dirección comercial -- Pte. 2. Análisis comercial: 3. El mercado y el entorno -- 4. La demanda -- 5. Segmentación de mercado -- 6. Comportamiento del consumidor -- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones -- 8. El sistema de información y la investigación comercial -- Pte. 3. Estrategias de marketing: 9. Decisiones sobre el producto(I): concepto de producto y marca -- 10. Decisiones sobre el producto(II): desarrollo y evolución del producto -- 11. Decisiones sobre el precio -- 12. Decisiones sobre distribución(I): el sistema de distribución -- 13. Decisiones sobre distribución(II): formas y estructuras de distribución -- 14. Decisiones sobre distribución(III): logística de la distribución -- 15. Decisiones sobre promoción/comunicación(I): venta personal y marketing directo -- 16.Decisiones sobre promoción/comunicación(II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas -- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing -- Pte. 4. Marketing especial: 18. Marketing industrial (marketing de empresa a empresa) -- 19. Marketing de servicios -- 20. Marketing internacional -- 21. Marketing no empresarial -- Pte. 5. Marketing y sociedad: 22. Macromarketing: marketing y sociedad -- Glosario -- Bibliografía -- Índice de nombres -- Índice de materias.
9788436818734
ESTUDIOS DE MERCADO
ANALISIS DE LA DEMANDA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACION COMERCIAL
PRODUCTOS
FIJACION DE PRECIOS
DISTRIBUCION COMERCIAL
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING SOCIAL
PRODUCTOS NUEVOS
COMERCIO MAYORISTA
COMERCIO MINORISTA
ETICA
EJERCICIOS DE MARKETING
ADMINISTRACIÓN
MARCAS COMERCIALES
COMERCIALIZACION
MARKETING
INVESTIGACION DE MERCADOS ANALISIS DE MERCADO MARCAS DE FABRICA MERCADEO MERCADO MAYORISTA MERCADO MINORISTA MERCADOTECNIA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS MERCADOTECNIA
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