Introducción a la administración /
Daft, Richard L.
Introducción a la administración / Richard L. Daft, Dorothy Marcic. - 4a edición. - paginación irregular
Incluye bibliografía.
Pte. 1. Los administradores de las organizaciones que aprenden: 1. Administración del nuevo ámbito laboral -- Pte. 2. El ambiente de la administración: 2. El ambiente y la cultura corporativa -- 3. Administración en un ambiente global -- 4. Ética administrativa y responsabilidad social corporativa -- Pte. 3. Planeación: 5. Planeación organizacional y fijación de metas -- 6. Toma de decisiones administrativas -- Pte. 4. Organización: 7. Fundamentos de organización -- 8. Cambio y desarrollo -- 9. Administración de recursos humanos -- 10. Administración de la fuerza del trabajo diversa -- Pte. 5. Liderazgo: 11. Fundamentos del comportamiento en las organizaciones -- 12. El liderazgo en las organizaciones -- 13. Motivación en las organizaciones -- 14. La comunicación en las organizaciones -- 15. El trabajo en equipo en las organizaciones -- Pte. 6. Control: 16. La importancia del control -- Apéndices.
9706865004
ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
CULTURA EMPRESARIAL
ETICA EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
TOMA DE DECISIONES
ESTRUCTURA DE LA EMPRESA
CAMBIO ORGANIZACIONAL
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA
LIDERAZGO
MOTIVACION EN EL TRABAJO
COMUNICACION EN LA EMPRESA
TRABAJO EN EQUIPO
CONTROL DE LA ADMINISTRACION
ESTUDIOS DE CASOS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS DESARROLLO ORGANIZACIONAL CASOS PRACTICOS CULTURA CORPORATIVA ADMINISTRACION DE PERSONAL DIRECCION DE PERSONAL GESTION DE PERSONAL COMPORTAMIENTO EMPRESARIAL
658.4
Introducción a la administración / Richard L. Daft, Dorothy Marcic. - 4a edición. - paginación irregular
Incluye bibliografía.
Pte. 1. Los administradores de las organizaciones que aprenden: 1. Administración del nuevo ámbito laboral -- Pte. 2. El ambiente de la administración: 2. El ambiente y la cultura corporativa -- 3. Administración en un ambiente global -- 4. Ética administrativa y responsabilidad social corporativa -- Pte. 3. Planeación: 5. Planeación organizacional y fijación de metas -- 6. Toma de decisiones administrativas -- Pte. 4. Organización: 7. Fundamentos de organización -- 8. Cambio y desarrollo -- 9. Administración de recursos humanos -- 10. Administración de la fuerza del trabajo diversa -- Pte. 5. Liderazgo: 11. Fundamentos del comportamiento en las organizaciones -- 12. El liderazgo en las organizaciones -- 13. Motivación en las organizaciones -- 14. La comunicación en las organizaciones -- 15. El trabajo en equipo en las organizaciones -- Pte. 6. Control: 16. La importancia del control -- Apéndices.
9706865004
ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
CULTURA EMPRESARIAL
ETICA EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
TOMA DE DECISIONES
ESTRUCTURA DE LA EMPRESA
CAMBIO ORGANIZACIONAL
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA
LIDERAZGO
MOTIVACION EN EL TRABAJO
COMUNICACION EN LA EMPRESA
TRABAJO EN EQUIPO
CONTROL DE LA ADMINISTRACION
ESTUDIOS DE CASOS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS DESARROLLO ORGANIZACIONAL CASOS PRACTICOS CULTURA CORPORATIVA ADMINISTRACION DE PERSONAL DIRECCION DE PERSONAL GESTION DE PERSONAL COMPORTAMIENTO EMPRESARIAL
658.4