Marketing
Lamb, Charles W, Jr.
Marketing / Charles W. Lamb, Jr., Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel - 8a. ed. - México, D.F. Cengage Learning 2006 - xxix, 746 p. : il.
Incluye glosario. Título original: Marketing
Bibliografía: p. 712-727
Contenido: Pte.1. El mundo del marketing: 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. El desarrollo de una vivión global -- Pte.2. Análisis de las oportunidades del marketing: 5. Toma de decisiones del consumidor -- 6. Marketing de empresa a empresa -- 7. La segmentación de mercados y mercados meta -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Pte.3. Decisiones del producto: 9. Conceptos de productos -- 10. Desarrollo y administración de productos -- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas -- Pte.4. Decisiones de distribución: 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Ventas al detalle -- Pte.5. Decisiones de promoción: 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Promoción de ventas y ventas personales -- Pte.6. Decisiones de precios: 17. Concepto de la fijación de precios -- 18. Establecimiento del precio correcto -- Pte.7. Tecnología impulsada por el marketing: 19. Marketing por internet -- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM) -- Casos latinoamericanos -- Glosario -- Notas finales -- Indice
9789706865472
MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICA
VENTAJA COMPETITIVA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
ETICA PROFESIONAL
TOMA DE DECISIONES
MERCADOS
EMPRESAS
ESTUDIOS DE MERCADO
DESARROLLO DE PRODUCTOS
ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO
EMPRESAS DE SERVICIOS
CANALES DE DISTRIBUCION
VENTA
COMUNICACION COMERCIAL
PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICAS
COMERCIALIZACION
FIJACION DE PRECIOS
TECNOLOGIA
INTERNET
ESTUDIOS DE CASOS
ANALISIS DE MERCADO INVESTIGACION DE MERCADOS CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL CANALES DE COMERCIALIZACION CIRCUITOS DE DISTRIBUCION REDES COMERCIALES MERCADEO MERCADOTECNIA PROMOCION DE VENTAS APLICACIONES CASOS PRACTICOS
658.802
Marketing / Charles W. Lamb, Jr., Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel - 8a. ed. - México, D.F. Cengage Learning 2006 - xxix, 746 p. : il.
Incluye glosario. Título original: Marketing
Bibliografía: p. 712-727
Contenido: Pte.1. El mundo del marketing: 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. El desarrollo de una vivión global -- Pte.2. Análisis de las oportunidades del marketing: 5. Toma de decisiones del consumidor -- 6. Marketing de empresa a empresa -- 7. La segmentación de mercados y mercados meta -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Pte.3. Decisiones del producto: 9. Conceptos de productos -- 10. Desarrollo y administración de productos -- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas -- Pte.4. Decisiones de distribución: 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Ventas al detalle -- Pte.5. Decisiones de promoción: 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Promoción de ventas y ventas personales -- Pte.6. Decisiones de precios: 17. Concepto de la fijación de precios -- 18. Establecimiento del precio correcto -- Pte.7. Tecnología impulsada por el marketing: 19. Marketing por internet -- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM) -- Casos latinoamericanos -- Glosario -- Notas finales -- Indice
9789706865472
MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICA
VENTAJA COMPETITIVA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
ETICA PROFESIONAL
TOMA DE DECISIONES
MERCADOS
EMPRESAS
ESTUDIOS DE MERCADO
DESARROLLO DE PRODUCTOS
ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO
EMPRESAS DE SERVICIOS
CANALES DE DISTRIBUCION
VENTA
COMUNICACION COMERCIAL
PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICAS
COMERCIALIZACION
FIJACION DE PRECIOS
TECNOLOGIA
INTERNET
ESTUDIOS DE CASOS
ANALISIS DE MERCADO INVESTIGACION DE MERCADOS CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL CANALES DE COMERCIALIZACION CIRCUITOS DE DISTRIBUCION REDES COMERCIALES MERCADEO MERCADOTECNIA PROMOCION DE VENTAS APLICACIONES CASOS PRACTICOS
658.802