BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Administración de pequeñas empresas : enfoque emprendedor /

Administración de pequeñas empresas : enfoque emprendedor / Justin G. Longenecker [y otros]. - 13a edición. - xx, 683 páginas

Incluye glosario. Título original: Small business management

Incluye bibliografía.

Prefacio -- Acerca de los autores -- Pte. 1. Desarrollo emprendedor. Un mundo de oportunidades: 1. La vida empresarial -- 2. La integridad empresarial. Una entrada a la oportunidad de las pequeñas empresas -- Pte. 2. Comenzar desde cero o asociarse con una empresa ya establecida: 3. El inicio -- 4. Franquicias y compras -- 5. La empresa familiar -- Pte. 3. Desarrollo del plan de negocios para una nueva empresa: 6. El plan de negocios. Visualización del sueño -- 7. El plan de marketing -- 8. El plan de recursos humanos directivos, propietarios, aliados y miembros del consejo de administración -- 9. El plan de ubicación -- 10. El plan financiero. Parte 1. Proyección de los requerimientos financieros -- 11. El plan financiero. Parte 2. Las fuentes del financiamiento -- 12. El plan de cosecha o salida -- Pte. 4. Enfoque en el cliente. Estrategias de crecimiento en el mercado: 13. Las relaciones con el cliente. El ingrediente clave -- 14. Administración del producto y de la cadena de suministro -- 15. Decisiones de fijación de precios y de crédito -- 16. Planeación de la promoción -- 17. Marketing internacional -- Pte. 5. Administración del crecimiento en la pequeña empresa: 18. Administración profesional en la empresa con espíritu emprendedor -- 19. Administración de recursos humanos -- 20. Administración de operaciones -- 21. Administración del riesgo -- Pte. 6. Entender los números: 22. Administración de activos -- 23. Evaluación del desempeño financiero -- Casos -- Notas finales -- Glosario -- Indice -- Apéndice A: ejemplo del plan de negocios -- Apéndice B: la valuación de una empresa -- Apéndice C: sitios web de utilidad.

9789706865496


PEQUEÑAS EMPRESAS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ETICA
FRANQUICIA
EMPRESAS FAMILIARES
PLAN DE MARKETING
NEGOCIOS
RECURSOS HUMANOS
FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS
CONSUMIDORES
FIJACION DE PRECIOS
PUBLICIDAD
MARKETING INTERNACIONAL
ADMINISTRACION DE RECURSOS
GESTION DE LOS RIESGOS
CALIDAD
ACTIVO
ESTUDIOS DE CASOS

PYMES DIRECCION DE EMPRESAS FRANCHISING CLIENTES APLICACIONES CASOS PRACTICOS

658.022

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu