BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural /

Ledesma, Carlos Alberto

Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural / Carlos Alberto Ledesma. - 1a. ed., 1a. reimpr. - Buenos Aires : Osmar D. Buyatti, 2004 (reimpr. 2006) - 358 p. : il.

Bibliografía: p. 356-358

Prólogo -- 1. Gerenciamiento de los negocios internacionales -- 2. Marketing intercultural -- 3. Facilitadores del comercio exterior -- 4. Logística de la distribución física -- Bibliografía.

9871140134


COMERCIO INTERNACIONAL
ECONOMIA INTERNACIONAL
COMERCIO EXTERIOR
DISTRIBUCION COMERCIAL
INTERCAMBIO CULTURAL
MARKETING INTERNACIONAL
LOGISTICA

COMERCIO MUNDIAL ECONOMIA MUNDIAL RELACIONES COMERCIALES DISTRIBUCION DE PRODUCTOS

382.1

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu