Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural /
Ledesma, Carlos Alberto
Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural / Carlos Alberto Ledesma. - 1a. ed., 1a. reimpr. - Buenos Aires : Osmar D. Buyatti, 2004 (reimpr. 2006) - 358 p. : il.
Bibliografía: p. 356-358
Prólogo -- 1. Gerenciamiento de los negocios internacionales -- 2. Marketing intercultural -- 3. Facilitadores del comercio exterior -- 4. Logística de la distribución física -- Bibliografía.
9871140134
COMERCIO INTERNACIONAL
ECONOMIA INTERNACIONAL
COMERCIO EXTERIOR
DISTRIBUCION COMERCIAL
INTERCAMBIO CULTURAL
MARKETING INTERNACIONAL
LOGISTICA
COMERCIO MUNDIAL ECONOMIA MUNDIAL RELACIONES COMERCIALES DISTRIBUCION DE PRODUCTOS
382.1
Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural / Carlos Alberto Ledesma. - 1a. ed., 1a. reimpr. - Buenos Aires : Osmar D. Buyatti, 2004 (reimpr. 2006) - 358 p. : il.
Bibliografía: p. 356-358
Prólogo -- 1. Gerenciamiento de los negocios internacionales -- 2. Marketing intercultural -- 3. Facilitadores del comercio exterior -- 4. Logística de la distribución física -- Bibliografía.
9871140134
COMERCIO INTERNACIONAL
ECONOMIA INTERNACIONAL
COMERCIO EXTERIOR
DISTRIBUCION COMERCIAL
INTERCAMBIO CULTURAL
MARKETING INTERNACIONAL
LOGISTICA
COMERCIO MUNDIAL ECONOMIA MUNDIAL RELACIONES COMERCIALES DISTRIBUCION DE PRODUCTOS
382.1