Posicionamiento : la batalla por su mente /
Ries, Al, 1926-
Posicionamiento : la batalla por su mente / Al Ries y Jack Trout. - México, D.F. : McGraw-Hill, 2007 - xii, 246 p.
Contenido: Introducción -- 1. ¿De qué trata el posicionamiento? -- 2. El asalto a la mente -- 3. Llegar a la mente -- 4. Esas pequeñas escaleras de la mente -- 5. Usted no puede llegar hasta allá desde aquí -- 6. El posicionamiento de un líder -- 7. El posicionamiento del rival -- 8. Cómo reposicionar a la competencia -- 9. La fuerza del nombre -- 10. La trampa de la falta de nombre -- 11. La trampa de no esforzarse -- 12. La trampa de la extensión de línea -- 13. Cuando funciona la extensión de línea -- 14. El posicionamiento de una compañia: Monsanto -- 15. El posicionamiento de un país: Bélgica -- 16. El posicionamiento de un producto: Milk Duds -- 17. El Posicionamiento de un servicio: el correograma (Mailgram) -- 18. El posicionamiento de una banco en Long Island -- 19. El posicionamiento de la Iglesia Católica -- 20. Posiciónese y posicione su carrera -- 21. Seis pasos para alcanzar el éxito -- 22. El juego del posicionamiento
9789701036686
PUBLICIDAD
VENTAJA COMPETITIVA
RELACIONES PUBLICAS
NEGOCIOS
PENETRACION EN EL MERCADO
IMAGEN DE LA EMPRESA
IMPACTO DE PUBLICIDAD
ESTUDIOS DE CASOS
APLICACIONES CASOS PRACTICOS
659.11
Posicionamiento : la batalla por su mente / Al Ries y Jack Trout. - México, D.F. : McGraw-Hill, 2007 - xii, 246 p.
Contenido: Introducción -- 1. ¿De qué trata el posicionamiento? -- 2. El asalto a la mente -- 3. Llegar a la mente -- 4. Esas pequeñas escaleras de la mente -- 5. Usted no puede llegar hasta allá desde aquí -- 6. El posicionamiento de un líder -- 7. El posicionamiento del rival -- 8. Cómo reposicionar a la competencia -- 9. La fuerza del nombre -- 10. La trampa de la falta de nombre -- 11. La trampa de no esforzarse -- 12. La trampa de la extensión de línea -- 13. Cuando funciona la extensión de línea -- 14. El posicionamiento de una compañia: Monsanto -- 15. El posicionamiento de un país: Bélgica -- 16. El posicionamiento de un producto: Milk Duds -- 17. El Posicionamiento de un servicio: el correograma (Mailgram) -- 18. El posicionamiento de una banco en Long Island -- 19. El posicionamiento de la Iglesia Católica -- 20. Posiciónese y posicione su carrera -- 21. Seis pasos para alcanzar el éxito -- 22. El juego del posicionamiento
9789701036686
PUBLICIDAD
VENTAJA COMPETITIVA
RELACIONES PUBLICAS
NEGOCIOS
PENETRACION EN EL MERCADO
IMAGEN DE LA EMPRESA
IMPACTO DE PUBLICIDAD
ESTUDIOS DE CASOS
APLICACIONES CASOS PRACTICOS
659.11