BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Posicionamiento : la batalla por su mente /

Ries, Al, 1926-

Posicionamiento : la batalla por su mente / Al Ries y Jack Trout. - México, D.F. : McGraw-Hill, 2007 - xii, 246 p.

Contenido: Introducción -- 1. ¿De qué trata el posicionamiento? -- 2. El asalto a la mente -- 3. Llegar a la mente -- 4. Esas pequeñas escaleras de la mente -- 5. Usted no puede llegar hasta allá desde aquí -- 6. El posicionamiento de un líder -- 7. El posicionamiento del rival -- 8. Cómo reposicionar a la competencia -- 9. La fuerza del nombre -- 10. La trampa de la falta de nombre -- 11. La trampa de no esforzarse -- 12. La trampa de la extensión de línea -- 13. Cuando funciona la extensión de línea -- 14. El posicionamiento de una compañia: Monsanto -- 15. El posicionamiento de un país: Bélgica -- 16. El posicionamiento de un producto: Milk Duds -- 17. El Posicionamiento de un servicio: el correograma (Mailgram) -- 18. El posicionamiento de una banco en Long Island -- 19. El posicionamiento de la Iglesia Católica -- 20. Posiciónese y posicione su carrera -- 21. Seis pasos para alcanzar el éxito -- 22. El juego del posicionamiento

9789701036686


PUBLICIDAD
VENTAJA COMPETITIVA
RELACIONES PUBLICAS
NEGOCIOS
PENETRACION EN EL MERCADO
IMAGEN DE LA EMPRESA
IMPACTO DE PUBLICIDAD
ESTUDIOS DE CASOS

APLICACIONES CASOS PRACTICOS

659.11

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu