BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Microeconomía /

Gravelle, Hugh

Microeconomía / Hugt Gravelle, Ray Rees. - 3a. ed. - Madrid : Pearson Educación, 2006 - xii, 831 p.

Titulo original: Microeconomics.

Bibliografía: 809-815.

1. Naturaleza y ámbito de la microeconomía -- 2. La teoría del consumidor -- 3. La teoría del consumidor: dualidad -- 4. Más modelos de conducta del consumidor -- 5. La producción -- 6. El coste -- 7. La oferta y los objetos de la empresa -- 8. teoría de los mercados competitivos -- 9. El monopolio -- 10. Los mercados de factores productivos -- 11. El mercado de capitales -- 12. Equilibrio general -- 13. La economía del bienestar -- 14. Fallos de mercado y fallos de gobierno -- 15. La teoría de juegos -- 16. Oligopolio -- 17. Elección bajo incertidumbre -- 18. Producción en condiciones de incertidumbre -- 19. Seguros, repartos y agrupación de riesgos -- 20. Teoría de la agencia, teoría de contratos y la empresa -- 21. Equilibrio general en condiciones de incertidumbres y mercados incompletos -- Apéndices Matemáticos -- Referencias bibliográficos y lecturas complementarias -- Bibliografía -- Índice analítico.

9788420546230


TEORIA DEL CONSUMIDOR
MONOPOLIOS
MERCADO DE CAPITALES
ECONOMIA DEL BIENESTAR
TEORIA DE LOS JUEGOS
OLIGOPOLIOS
SEGUROS
EQUILIBRIO ECONOMICO
MICROECONOMIA

TEORIA MICROECONOMICA EQUILIBRIO GENERAL

338.5

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu