Administración : liderazgo y colaboración en un mundo competitivo /
Bateman, Thomas S.
Administración : liderazgo y colaboración en un mundo competitivo / Thomas S. Bateman, Scott A. Snell. - 8a. ed. - México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana, 2009 - paginación irregular
Incluye glosario.
Bibliografía: p. N1-N35.
1. Administración -- 2. Ambiente externo y cultura organizacional -- 3. Toma de decisiones gerenciales -- 4. Planeación y administración estratégica -- 5. Etica y responsabilidad corporativa -- 6. Administración internacional -- 7. Espíritu emprendedor -- 8. Estructura de la organización -- 9. Agilidad orgnizacional -- 10. Administración de los recursos humanos -- 11. Administración de la fuerza de trabajo diversa -- 12. Liderazgo -- 13. Motivación para el desempeño -- 14. Trabajo en equipo -- 15. Comunicación -- 16. Control gerencial -- 17. Administración de la tecnología e innovación -- 18. Creación y administración del cambio -- Glosario -- Notas.
9789701072790
LIDERAZGO
TOMA DE DECISIONES
EXITO EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE RECURSOS
RECURSOS HUMANOS
MOTIVACION
TRABAJO EN EQUIPO
COMUNICACION EN LA EMPRESA
INNOVACION TECNOLOGICA
CAMBIO ORGANIZACIONAL
ESTUDIOS DE CASOS
CULTURA EMPRESARIAL
ETICA PROFESIONAL
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
PLANIFICACION EMPRESARIAL
ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS INNOVACION INDUSTRIAL DESARROLLO ORGANIZACIONAL APLICACIONES CASOS PRACTICOS
658.4
Administración : liderazgo y colaboración en un mundo competitivo / Thomas S. Bateman, Scott A. Snell. - 8a. ed. - México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana, 2009 - paginación irregular
Incluye glosario.
Bibliografía: p. N1-N35.
1. Administración -- 2. Ambiente externo y cultura organizacional -- 3. Toma de decisiones gerenciales -- 4. Planeación y administración estratégica -- 5. Etica y responsabilidad corporativa -- 6. Administración internacional -- 7. Espíritu emprendedor -- 8. Estructura de la organización -- 9. Agilidad orgnizacional -- 10. Administración de los recursos humanos -- 11. Administración de la fuerza de trabajo diversa -- 12. Liderazgo -- 13. Motivación para el desempeño -- 14. Trabajo en equipo -- 15. Comunicación -- 16. Control gerencial -- 17. Administración de la tecnología e innovación -- 18. Creación y administración del cambio -- Glosario -- Notas.
9789701072790
LIDERAZGO
TOMA DE DECISIONES
EXITO EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE RECURSOS
RECURSOS HUMANOS
MOTIVACION
TRABAJO EN EQUIPO
COMUNICACION EN LA EMPRESA
INNOVACION TECNOLOGICA
CAMBIO ORGANIZACIONAL
ESTUDIOS DE CASOS
CULTURA EMPRESARIAL
ETICA PROFESIONAL
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
PLANIFICACION EMPRESARIAL
ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS INNOVACION INDUSTRIAL DESARROLLO ORGANIZACIONAL APLICACIONES CASOS PRACTICOS
658.4