BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Sistemas de distribución comercial : agencia, distribución, concesión, franchising /

Marzorati, Osvaldo J., 1941-

Sistemas de distribución comercial : agencia, distribución, concesión, franchising / Osvaldo J. Marzorati. - 3a ed. actualizada y ampliada - Buenos Aires : Astrea, 2008 - xxxi, 525 p.

Bibliografía: p. 517-525

1. Instroducción -- 2. Contrato de agencia -- 3. Contrato de distribución -- 4. Contrato de concesión comercial -- 5. Contrato de franquicia comercial -- 6. Los problemas de internet y la franquicia comercial -- Apéndice: Código de Comercio alemán -- Código Civil italiano -- Regulación de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos -- Reglamento de la Comisión Europea -- Ley 194 paraguaya -- Formato modelo de contrato internacional de agencia comercial -- Proyecto de ley de franquicia comercial.

9789505088157


DISTRIBUCION COMERCIAL
ESTRATEGIA COMERCIAL
CANALES DE DISTRIBUCION
COMERCIO
SUPERMERCADOS
HIPERMERCADOS
INTERNET
ASPECTOS JURIDICOS
VENTA
FRANQUICIA

DISTRIBUCION DE PRODUCTOS REDES DE DISTRIBUCION CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL CANALES DE COMERCIALIZACION CIRCUITOS DE DISTRIBUCION REDES COMERCIALES CONTRATO DE FRANQUICIA FRANQUICIA COMERCIAL FRANQUICIA DE MARCA FRANQUICIA INDUSTRIAL GRANDES SUPERFICIES ASPECTOS LEGALES

381.13

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu